El Ejército en las calles

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas | El Ejército en las calles 80% de los mexicanos quiere a las Fuerzas Armadas en las calles; 6 de cada 10 piensa que la presencia del Ejército mejorará la seguridad del país. Escribe MLopezSanMartin ➡️

No es la primera vez que la clase política anda lejos del sentir de los ciudadanos. La desconexión entre la realidad de unos y otros es todo menos novedad. En eso se recarga, en buena medida, la popularidad del presidente; por eso ganó como ganó. Pero algunos aun no lo entienden. Por eso no comprenden lo que dice ni cómo lo dice, o lo que propone, por qué lo propone y cómo lo propone.

Pero los ciudadanos quieren soluciones, y esas hoy solo parece abonar a construirlas las Fuerzas Armadas.Según la encuesta “Militarización de la seguridad pública” de De las Heras Demotecnia, mientras que el Ejército y la Marina gozan de la confianza del 49% y 46% de los mexicanos, respectivamente, las policías estatales y municipales la tienen en apenas el 8% y 6%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Más del 80 % de adolescentes en edad escolar no llegan al nivel mínimo de actividad física diaria': OMSMSPMedicinaDeportiva | La pandemia ha agravado esta situación, ya que se ha provocado un exceso en la ganancia energética de los niños, y por consecuencia un aumento del peso. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

'Wrath of the Lich King' tiene su primer récord: un jugador alcanza el nivel 80 en un día gracias a un bug y al poder de la amistad&039;Wrath of the Lich King&039; ha llegado finalmente a &039;World of Warcraft Classic&039; durante esta madrugada y apenas nueve horas después de su lanzamiento, un usuario...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Colombia remonta y vence a México rumbo a Qatar 2022; aparece grito homofóbicoMéxico no supo mantener la ventaja y fue remontado por Colombia, en un duelo de preparación para el mundial de Qatar 2022, en el cual apareció el grito homofóbico. Que se queden dan pena JAJAJAJAJA HAY PEORES GRITOS !!!!!! MÉXICO JUEGA BASURA !!!!!!! Da lástima esta selección y el director técnico ni se diga, no sé a qué se supone que irán al mundial.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Crean mascarilla que identifica la presencia de virus respiratorios como COVID-19 en el aireMSPInvestigación I Investigadores de la Universidad Tongji en Shanghai, diseñaron un sensor especial que reacciona a la presencia de ciertas proteínas víricas en el aire y lo acoplaron a una máscara facial. Conozca los detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Reprenden a Creel por posicionamiento sobre encuesta por Fuerzas ArmadasLuego de que el pasado domingo Santiago Creel Miranda, presidenta de la Mesa Directiva de la C\u00e1mara de Diputados, emitiera un mensaje en el que se\u00f1al\u00f3 al jefe del Ejecutivo de intromisi\u00f3n al promover una consulta en la poblaci\u00f3n sobre la ampliaci\u00f3n de la presencia de las Fuerza Armadas en tareas de seguridad p\u00fablica \u2013proceso legislativo que a\u00fan no culmina en el Senado-, este martes el legislador panista fue llamado este martes a la reuni\u00f3n de la Junta de Coordinaci\u00f3n Pol\u00edtica (Jucopo), que encabeza el morenista Ignacio Mier Velazco, de donde sali\u00f3 convencido de que de \u201choy en adelante\u201d debe haber m\u00e1s comunicaci\u00f3n entre los \u00f3rganos de gobierno del Palacio Legislativo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »