El Ejército actuó oportunamente, pero fue rebasado: AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Ejército intentó persuadir a la población para que se alejara de la toma clandestina pero se vieron rebasados ya que solo eran 25 elementos para contener a alrededor de entre 600 y 800 personas, informó Luis_C_Sandoval, titular de la Sedena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pemex Que bueno que se conocen estos datos. Me gustaría conocer cuáles fueron las medidas que se han tomado. Definitivamente la ineptitud desde la cúpula de PEMEX tiene que acabarse, cuesta vidas humanas.

Pemex Díganselo a la loca prianista de Cap7065

Pemex O sea, el pueblo bueno y sabio. Todo dentro de la legalidad.

Pemex 10 vecesY cómo se esperaron a que ocurriera está tragediaPues que irresponsables

Pemex Aunque sea honesto el Director de PEMEX debe de renunciar. No es capaz de percibir los riesgos. De paso Rocio Nahle tambien. Cuàndo vayan a el Semado ya tendrán más pecados qie explicar. Si renuncia no se notará su mausencia, así como ahora no se.nota su presencia.

Pemex Y sigueb sin detener cabezas

Pemex El pueblo sabe quienes son, que los pongan, que su silencio no sea cómplice de la tragedia.

Pemex Que triste que la gente arriesgue su vida de tal manera!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando el Ejército paseó a 'El Chapo' cabeza abajo en helicóptero, y luego lo liberóAlex Cifuentes relató en una corte de Nueva York que estuvo presente en unas de las entrevistas de 'El Chapo' con su productor de cine colombiano Javier Rey, que recopilaba información para el filme que el acusado quería dirigir Una escena mas para el anecdotario de la apología del Chapo y con ella solo se esta estimulando que muchos narcos quierar emular al Chapo, lo cual no ABO a en nada para la pacificación del país.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El ejército me paseó cabeza abajo en helicóptero, cuenta 'El Chapo'El testigo Alex Cifuentes declaró que el narcotraficante hizo tal relato a Javier Rey, productor de su proyecto de cine autobiográfico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El esplendor de AMLO y el ocaso del EZLNOpinión de Víctor M. Toledo | El esplendor de AMLO y el ocaso del EZLN 'La incapacidad del EZLN para definir una posición y estrategia políticas ante la nueva realidad del país, denotan una pérdida total de brújula, en un mundo complejo.' La Jornada está tristemente irreconocible... Ejército fascista en cadencia Como no hicieron lo mismo con peña.. ? Será por que les daba dinero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Qué es el macal y el totoposte, lo que comió hoy AMLO?Te explicamos de qué va el menú que comió el presidente Andrés Manuel López Obrador Que coma caca, nos vale madres. ¿y esto porque es noticia? Hasta de esto van a sacar noticia ? 🤦🏻‍♀️ no basta con verle la carota con las noticias de la mañana ! Ahora con lo que come !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alejandro Murat se reúne con AMLO para fortalecer trabajo en OaxacaEl gobernador de Oaxaca enfatizó en que hace equipo con el gobierno federal para fortalecer el trabajo en el estado. En donde hay Estados que tienen - 0 crecimiento económico según lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El llamado de AMLO ante el desabastoBajoReserva Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a la ciudadanía para que respalde el combate al huachicoleo Claro que se apoya el combate, lo que esta de la chingada es tu estrategia y tus mentiras Aquí tienen como el pueblo sabio y bueno apoya a su presidente. Ahí no veo a ninguno de cuello blanco ni al crimen organizado. Ocurrió en Acambay Claro que se respalda el combate al robo de combustible, los únicos que lo apoyan son los beneficiados por el mismo, lo que se critica son las formas y la falta de planificación, no está bien que la gente tenga que parar de trabajar o mover mercancías por eso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cede el robo; tenemos el control, dice AMLOA pesar de la campaña oficial que está en marcha, lopezobrador_ también dio a conocer que sus funcionarios presentaron reportes sobre nuevos intentos de y sabotaje. lopezobrador_ 😂😂😂😂😂😂😂🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ lopezobrador_ ¿De ayer a hoy? Eres un mago o un vulgar mentiroso. lopezobrador_ No abre la página.Y es necesario para que los bots se enteren del trabajo que el GobiernoDeMéxico está haciendo para evitar el sabotaje.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Llegaron los vikingos a América antes que Colón?: el sorprendente descubrimiento que resolvió el misterio milenario¿Fueron los vikingos los primeros europeos en llegar a América del Norte? La respuesta estaba en la punta septentrional de la isla de Terranova, Canadá, en un paraje llamado La ensenada de las medusas Si Asi fue! Lean La gran Travesía, de los geniales Astérix y obelix! Eso siempre se sabe y que lo de Cristóbal Colón fue Parte de las estadísticas de RoyCampos por eso es más creíble la historia de Colón que la de los vikingos que fueron los primeros en llegar América
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Entre aplausos y abucheos surten a estacionesLos conductores de Pemex y los policías trabajaron juntos desde los últimos días, ante el DesabastoDeGasolinas Nada quieren raza!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Mañanera: los temas de AMLO el 15 de eneroEl Presidente aseguró que la estrategia para combatir el robo de hidrocarburos sigue avanzando pese a los actos de sabotaje que se han registrado recientemente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ejército de EU permanecerá en la frontera con México hasta el 30 de septiembre - Aristegui NoticiasLas tropas estarán enfocadas en vigilancia móvil, colocación de alambre de púas y apoyo aéreo. Y toda la vida es su casa que la cuiden como mejor les parezca!! Sera el principio del desabasto de droga pa su gente?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »