El director ejecutivo de Pfizer, galardonado con el Premio Génesis

20/01/2022 12:40:00 a. m.
El director ejecutivo de Pfizer, galardonado con el Premio Génesis

Covid 19, Coronavirus

Albert Bourla ha dicho sentirse 'honrado' y ha extendido el reconocimiento a otros compañeros que, 'respondiendo a la llamada urgente de la historia'.

El director de Pfizer, que sucede en el palmarés al director Steven Spielberg, ha dicho sentirse"honrado" y ha extendido el reconocimiento a otros compañeros que,"respondiendo a la llamada urgente de la historia", han trabajado contrarreloj para contrarrestar los efectos de la pandemia.

"Me crié en una familia judía donde me enseñaron que cada uno de nosotros es tan fuerte como los lazos establecidos con nuestra propia comunidad, y que todos estamos llamados por Dios a reparar el mundo", ha apuntado Bourla, que confía en acudir a Jerusalén para recibir en persona el 29 de junio el reconocimiento de manos del presidente de Israel, Isaac Herzog.

Leer más: Proceso »

Login Grupo Reforma

Leer más >>

Fármacos de Merck y Pfizer contra COVID no estarán a la venta; los administrará el gobiernoAl igual que con las vacunas contra COVID, los fármacos de Merck y Pfizer serán adquiridos y distribuidos únicamente por el gobierno

Manifiestan Lewandowski y Putellas su orgullo por ganar el premio FIFA The Best | VideoTras ser reconocidos como los mejores futbolistas del 2021, el ariete polaco del Bayern Munich y la delantera catalana del Barcelona dieron crédito a sus compañeros de equipo para la obtención del galardón, segundo consecutivo en el caso de 'Lewangol'.

Lewandowski y Putellas, los mejores futbolistas del 2021 y reciben el premio FIFA The Best | Video

Lewandowski y Putellas, los mejores futbolistas del 2021 y reciben el premio FIFA The Best | VideoNo se quedó con el Balón de Oro, pero sí con el premio FIFA The Best por segundo año consecutivo. El delantero polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2021, mismo honor que en la categoría femenil correspondió a la mediocampista española del Barcelona, Alexia Putellas, ambos ganadores del premio otorgado por la FIFA en la gala celebrada este lunes en su sede de Zúrich, Suiza. discriminacoin contra la chicharita y la nena santi

Tres dosis de la vacuna de Pfizer sí combaten a ómicron: estudioEl refuerzo generó que los anticuerpos se multiplicaran 23 veces, compensando la reducción de 22 veces por ómicron con la administración de sólo dos dosis

Cuarta dosis de Pfizer y Moderna es menos eficaz contra ómicron: Estudio

Cuarta dosis de Pfizer y Moderna es menos eficaz contra ómicron: EstudioEstudios realizados en el hospital más grande de Israel arrojaron que las cuartas dosis de Pfizer y Moderna tienen una baja eficacia ante ómicron estarc62 Esto quiere decir que tal vez se tenga que hacer una nueva vacuna. Para esta variante en particular Personas de origen brasileño, quieren salir del país contagiando, llegan a el mostrador de las aerolíneas con Covid y por eso se enferma el personal del aeropuerto internacional y Nacional La 4 dosis que se las pongan ellos ya 3 fueron demasiadas cuando ya sepan contra que luchamos entonces que hagan u a eficaz para todo y haci no andan alocando la gente con sus pruebas de vacunas a ver cual es la mejor Bah.

Tercera dosis de vacuna covid de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron, según estudioUn estudio realizado por la revista Science, señala que una tercera dosis de vacuna covid de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron de covid

La Cofepris inició proceso para aprobar píldora de Pfizer y MSD contra el covid: AMLO El director de Pfizer, que sucede en el palmarés al director Steven Spielberg, ha dicho sentirse"honrado" y ha extendido el reconocimiento a otros compañeros que,"respondiendo a la llamada urgente de la historia", han trabajado contrarreloj para contrarrestar los efectos de la pandemia.Noemí Gutiérrez 18 de Ene, 2022 Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que la Secretaría de Salud, al igual que como sucede con las vacunas contra COVID-19, administrará los tratamientos antivirales de Molnupiravir, de Merck, y Paxlovid, de Pfizer, los cuales podríaN comenzar a distribuirse a finales de enero o inicios de febrero.Tras ser reconocidos como los mejores futbolistas del 2021, el ariete polaco del Bayern Munich y la delantera catalana del Barcelona dieron crédito a sus compañeros de equipo para la obtención del galardón, segundo consecutivo en el caso de "Lewangol".Redacción AN / OC.

"Me crié en una familia judía donde me enseñaron que cada uno de nosotros es tan fuerte como los lazos establecidos con nuestra propia comunidad, y que todos estamos llamados por Dios a reparar el mundo", ha apuntado Bourla, que confía en acudir a Jerusalén para recibir en persona el 29 de junio el reconocimiento de manos del presidente de Israel, Isaac Herzog. El premio lleva también aparejado la entrega de un millón de dólares, aunque siguiendo la tradición Bourla ya ha anunciado que lo donará. Lee también: López-Gatell: Estudiantes se contagiaron de COVID en vacaciones, no en las escuelas Dijo que se tienen los recursos para la compra de los tratamientos antivirales. En concreto, quiere que el dinero vaya destinado a proyectos orientados a preservar la memoria de las víctimas de Holocausto, con especial énfasis en comunidad de Grecia, donde nació. El presidente de la Fundación Premio Génesis, Stan Polovets, ha subrayado que Bourla"ejemplifica dos de los valores judíos más esenciales: el compromiso con el valor fundamental de la vida y la tarea de reparar, sanar al mundo". México es el primer de América Latina que autoriza los medicamentos de Merck y Pfizer contra covid: canciller Marcelo Ebrard. En este sentido, ha querido destacar que"aunque la pandemia está lejos de terminar, millones de personas están vivas y sanas gracias a lo que han logrado el Doctor Bourla y su equipo de Pfizer".

Más de ..