El director de Pemex puso en riesgo coberturas petroleras

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Octavio Romero estuvo a punto de generar un caos (otro) de dimensiones incuantificables a Pemex y a las finanzas públicas del país Opinión de MarioMal

estuvo a punto de generar un caos de dimensiones incuantificables a Pemex y a las finanzas públicas del país. Su desconocimiento del sector petrolero y financiero, así como la intromisión de la directora de Cenagas,, pusieron en riesgo la contratación de coberturas petroleras este año, lo que habría dado el golpe de muerte a la empresa tras el desplome de los precios internacionales.

Por tal motivo, los directivos de PMI se rehusaron a compartirlas con un despacho externo sin que hubiera un escrito de por medio, debidamente rubricado, en el que se hiciera explícita la orden que hasta ese entonces había sido sólo de palabra.

En lo que respecta a Hacienda, la intención siempre fue comprar las coberturas, aunque de parte de la Secretaría de Energía hubo reticencias. Cuando era diputada de Morena,Pedro Haas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarioMal Si Romero estuvo a punto de generar un caos, pero eso no ocurrió, esta nota carroñera de MarioMal es una especulación “a toro pasado” ...y una “volada”!

MarioMal Al desnudo Mario, incompetentes, inútiles, corruptazos, negligentes, sin duda el agrónomo le anda atizando a 'la Elvirita', y ésta, en sus negocios de 'consultoría', son puercones, peores, incomparables. Saludos, eres muy, muy bueno.

MarioMal Sr Octavio en verdad es HONESTO? Si es así hágase un favor y larguese de PEMEX Si no lo es hágase el mismo favor El petróleo no crece en plantas

MarioMal La inepta cuarta transformación

MarioMal ¿El agrónomo trunco con mucho cuatrote y nada de experiencia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PIB caerá 40% en el segundo trimestre y 10% en el año: Bank of AmericaEn una revisión a la baja de sus estimaciones previas, el banco dice que la recuperación será como una ´U´ alargada, y señala entre las razones algunas decisiones políticas Uy te van a dejar de pagar ya del Gobierno ! PIB el nuevo Bienestar de Mexico medidor de Felicidad Socialista Me parece conservador la previsión, andaremos en decrecimiento superior a 12% anual como mínimo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banxico planteó tres escenarios: el gris, el oscuro y el negro | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que el Banco de México planteó tres escenarios económicos que podrían distinguirse con una escala: el gris, el oscuro y el negro. Los tres implican caídas fuerte del Producto Interno Bruto y una recuperación para el siguiente año. Uy, qué luminosa noticia... Planteó el gris, el oscuro y el AMLO El feo, el malo y el peor 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pemex tiene inversiones al alza, pero pobres resultados: Comisión de HidrocarburosPetróleos Mexicanos no da los resultados esperados, ni en las asignaciones otorgadas en la Ronda 0, ni en los 20 campos prioritarios, advierte la CNH Viene un tsunami. En serio? O sea se necesita ser muy idiota para pensar que décadas de saqueo y de malos manejos se resuelven en meses..más aún tomando en cuenta el acuerdo con los países de la opep.. más aún con la crisis por el covid19. Ah! Pero que brutos son estos del universal!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incumple Pemex sus metas de perforación en primer trimestre: CNH.Pemex no logró cumplir las metas en sus 17 campos prioritarios; de los 15 pozos que estimaba perforar entre enero y marzo, sólo se realizaron cinco, informó la CNH_MX Pemex CNH_MX ¿Cómo? ¿La 4T no cumple? Aún poniendo en riesgo a los empleados de pemex y proveedores no logran sus metas, demostrando que además de inútiles, les vale un pito la gente. AmloElFracasoPresidencial AmloMasFuerteQueNunca Pemex CNH_MX lo que es no conocer la industria y las condiciones de trabajo de la industria petrolera, por eso critican a lo tonto Pemex CNH_MX Porque critican a lo tonto?.....dejen a la empresa operar.....el barril ya se está recuperando.....la culpable de todo es la CNH de impedir la operaciones.....si no saben por favor no opinen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombre que luchaba contra el cáncer muere el mismo día que su perritoLa historia de un hombre y su perrito que murieron el mismo día y su historia se vuelve viral Lo que son las cosas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »