El director de ‘Joker’ niega los rumores sobre la secuela

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todd Phillips, director de ‘Joker’, finalmente se pronunció sobre la supuesta secuela del largometraje. Desmintió la información de ‘The Hollywood Reporter’.

que contradecía lo anterior, ahora es el propio cineasta quien ha salido a desmentir los rumores., aclarando que. Asimismo, señaló que la reunión del 7 de octubre, en la que supuestamente se presentaron algunos proyectos de historias de orígenes de personajes de DC, tampoco sucedió. El director asegura que ni siquiera tiene la suficiente energía para hacerse cargo de tantos largometrajes al mismo tiempo.

Pero el artículo deAquí está la verdad sobre la secuela: Además de que Joaquin y yo hemos hablado sobre ella y además del tour alrededor del mundo con ejecutivos de Warner en Toronto, Venecia y otros sitios... por supuesto que nos hemos sentado a cenar y han dicho"Bueno, ¿has pensado sobre...?" Pero en lo que se refiere a los contratos no hay ninguno ni siquiera para escribirla, nunca hemos contactado con Joaquin para estar en ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una pelicula que seguramente se va a convertir en un clásico...pero por favor que no hagan secuela...

Me parece bien. Yo si creo que un rumor de secuela le puede quemar el Oscar. Cualquier cosa que se hable, que sea despues de los premios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joker 2: Joaquin Phoenix y Todd Phillips trabajarían en secuelaWarner Bros se acercó al director Todd Phillips para hacer Joker 2, donde buscarían que Joaquin Phoenix interprete otra vez al villano de DC en la secuela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joker 2: no habrá secuela con Joaquin Phoenix ni Todd PhillipsTras los rumores de Joker 2, una nueva fuente señaló que ni Todd Phillips ni Joaquin Phoenix han aceptado a filmar la secuela del villano de DC Comics.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Todd Philips dice que aún no hay luz verde para 'Joker 2'No es de extrañar que, con el gran éxito de 'Joker', en cuanto ha habido el más mínimo indicio de que vaya a realizarse una secuela, los medios especializados hayan disparado todas las alarmas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joker: el detrás de cámara viral del Guasón bailando en escaleraEl detrás de cámaras de la escena de Joker bailando en escaleras se hace viral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Joker' agradece, con baile y carcajada, récord en taquillaEl director Todd Phillips compartió en sus redes sociales un video de agradecimiento y envió un mensaje a los fans de 'Joker'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »