'El diario de Noa' y un cambio inquietante: ¿por qué alteraron su final?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Netflix Reino Unido cambió el final de 'El diario de Noa', algo que nos invita a reflexionar sobre algunos aspectos en relación con obras del pasado y la revisión desde el presente.

. ¿Cómo es? La cámara se va con una toma de pájaros que se van volando sobre un lago. Más allá del efecto que pueda tener en los espectadores que quieran volver a ver la película, quienes quizá se extrañen, también influye en la nueva audiencia: no es el final original y, por tanto, la obra cambia.

. Otra lectura factible es que el amor y las relaciones van más allá de cuestiones perceptibles, cuando en la realidad conviene verlas de forma menos idílica.es válido sospechar que un final de ese estilo puede parecer abrupto . Sin embargo, negar el destino de todos, la muerte, antes que un acto de protección es un gesto de estupidez. Incluso más allá de estas interpretaciones, la intervención de una obra, más allá de su calidad y las preferencias que se puedan tener sobre ella, es intervenir sobre un proceso creativo desarrollado en un momento específico, respondiendo a ese tiempo o a los intereses conceptuales de los involucrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las especulaciones por el cambio en el testimonio que Amber Heard dio en Reino UnidoEn el caso que perdió Depp, Amber aseguró haber entregado ya las donaciones de su acuerdo de divorcio, pero ayer aceptó que no lo ha hecho Pues que es una mentirosa y ha dado diferente versiones
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

En la otra semifinal, el Pachuca visita el jueves al Am\u00e9rica en el AztecaLos Tuzos de Pachuca, el mejor equipo del campeonato, visitar\u00e1n este jueves a las ocho de la noche al Am\u00e9rica, en el duelo de ida de la otra semifinal del torneo Clausura 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

“El público mexicano es el mejor”: The Hives, preparados para el Corona Capital GDLSofá | Después de tres años y una pandemia, TheHives regresará a México pero ahora a Guadalajara, Jalisco, donde se llevará la próxima edición del CCapitalGDL, y prometen aterrizar con la energía suficiente para ofrecer uno de sus mejores shows
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La mitad de nuevos enfermeros en el Reino Unido proceden del extranjeroEl 48% de los cerca de 48,000 nuevos enfermeros y comadronas registrados el año pasado en el Reino Unido para laborar en el país procedían de otra nación.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'En próximas semanas' se modificará unilateralmente el Protocolo de Irlanda del Norte: Reino UnidoLa ministra de Exteriores de Reino Unido, Liz Truss, anunció que su gobierno aprobará 'en las próximas semanas' leyes que, en la práctica, supondrán una ruptura unilateral del Protocolo de Irlanda del Norte. Cuando ellos actúan de manera unilateral nadie les dice nada. Que Irlanda lo haga todo mundo lo condena y los sancionan. Vaya democracia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Roast de Tom Brady, el especial que prepara Netflix en 2023El especial de Netflix se llamará 'GROAT', que quiere decir Greatest Roast of All Time.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »