El delantero que la Selección Mexicana perderá en la Fecha FIFA

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Malas noticias para el 'Tata'🚨 Este delantero se perderá la Fecha FIFA por lesión😱

La Selección Mexicana tendrá una importante baja para la siguiente Fecha FIFA, a pesar de eso viajó para concentrarse con el equipo del “Tata Martino. El combinado que dirige Gerardo “Tata” Martino encara sus primeros compromisos del año, donde no podrá contar con una de sus estrellas por lesión, pero el delantero si estará en la concentración del equipo “tricolor”.sigue.

México debuta este año contra Jaimaica el próximo 27 de enero, donde viajarán a Kingston, y el “Tata” presentará su primer reto, puesRaúl Jiménez es baja para la Selección MexicanaEl “Lobo” de Tepeji presenta una lesión en la pantorrilla que lo tiene merdado, de hecho no pudo jugar el fin de semana con el Wolverhampton. Aún así, el atacante si viajó para concentrarse con la Selección Mexicana.

“No juega, pero viene” aseguró ESPN; mientras que el equipo del mexicano dijo: “Raúl si se unirá, pero creemos que, al presentar una lesión muscular de la pantorrilla”, agregó.el 30 de enero y el 2 de febrero a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es lo que no entiendo... Para que carajos lo convoca o lo hace venir si no puede jugarrr.....!!. Marcelo Flores.... Que entre en acción...!!

Y para que viaja? Mejor que ese lugar lo ocupe otro que este bien

Raúl Jiménez es baja para la Selección Mexicana El delantero títular de Martino podría no jugar la Fecha FIFA. El “Lobo” de Tepeji presenta una lesión en la pantorrilla que lo tiene merdado, de hecho no pudo jugar el fin de semana con el Wolverhampton.

que bueno

Cuando se pierde la identidad de Twitter al dar una “noticia”. Esto es rápido!

El CH14_ se esta perdiendo todo y no debería

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Balotelli volvería a selección de Italia en próxima Fecha FIFAMario Balotelli, delantero italiano, sería convocado por Roberto Mancini para la próxima Fecha FIFA previa al repechaje a Qatar 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puebla vs Xolos se jugará en Fecha FIFA; Liga MX anuncia horarioDebido a los casos de COVID en el equipo de Tijuana, la Liga MX confirmó que hay nueva fecha para el partido de la Jornada 3.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jornada 3, la fecha con más expulsados desde hace 11 añosLa Jornada 3, la fecha con más expulsados desde hace 11 años en la LigaMx Casualmente las apps de apuestas, pagaron más que hace muchos meses!!! 🙄🤔😳 😮🤭🤫 La gran fortuna de la LigaMX es que, mientras vemos que ha bajado la calidad del arbitraje en México; nos podemos distraer con otro deporte de mayor respeto a su esencia: el Fútbol Americano de la NFL. El arbitraje en la LigaBBVAMX es una basura, Brizio es un tarado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido Pumas vs Tigres: horario y dónde verlo | Fecha 3 Liga MX 2022Conoce cuándo juega Pumas vs Tigres, así como las estadísticas y dónde seguir la transmisión del partido de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX anuncia fecha para juego Puebla-Xolos que fue reprogramadoEl choque, correspondiente a la Jornada 3, se disputará el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »