El día que Meghan Markle mostró cuál es el vestido perfecto para estar en casa y no nos dimos cuenta

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí, la duquesa de Sussex nos dio lecciones de estilo para llevar en casa mucho antes de que supiéramos que las necesitábamos.

en color verde olivo y de© Max Mumby/Indigoun par de meses después del nacimiento de su primer hijo, Archie, es por eso que no es extraño que, mismo que podemos replicar en casa , sin ningún problema, pues la duquesa apostó portambién es camisero, un modelo esencial en cualquier guardarropa femenino.looks de #YoMeQuedoEnCasa.

cómodos, los vestidos también resultan ser una apuesta perfecta, sobre todo como el que llevó Meghan Markle gracias a sus soltura y, la abertura en la zona inferior de las piernas le da un toque informal chic muy favorecedor.y un par de gafas estilo aviador de la firma francesa, Givenchy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nombre de su organización benéficaMeghan Markle y el príncipe Harry han dado a conocer cómo se llamará la fundación benéfica en la que llevan trabajando por tanto tiempo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen nombre para su nueva fundaciónTras su salida oficial de la Familia Real Británica, los Duques de Sussex ya se encuentran trabajando en un nuevo futuro para su fundación benéfica. La pareja confirmó que el nombre de su nueva fundación se llamará 'Archewell', el cual tiene relación con su hijo Archie.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Meghan Markle: gracias por la receta para un desayuno nutritivo, delicioso y fácil de hacerYoMeQuedoEnCasa con uno de los platillos favoritos de la actriz. Ella mostró hace tiempo su pasión por la comida (y sencillos manuales para hacer cosas deliciosas en casa)
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Meghan y Harry revelan el nombre de su nueva organización - Harper's BazaarAunque aún no la han presentado formalmente, la pareja anunció en nombre de su organización... ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX MeghanYHarry Meghan Harry
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

5 brasieres MUY cómodos para estar en casa que los sentirás como tu segunda pielPorque el bra que usas para salir a las calles no es el mismo que el que llevas para estar en casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cuál es la diferencia entre vintage y pre-owned? Esa es la cuestiónTodos nos hemos preguntado cuál es el criterio a seguir para distinguir entre la moda vintage y pre-owned, y la respuesta es muy sencilla.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »