El día que le pidieron disculpas a Mario Iván Martínez y a Van Gogh

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hace tres años, Mario Iván Martínez decidió recorrer los pasos de Van Gogh, en Francia, visitó Arlés, lugar donde el artista se cortó la oreja y la ofreció como regalo a una prostituta

"Vincent, girasoles contra el mundo"

“Yo iba caracterizado a los lugares y acompañado de un historiador, la gente me veía en Arlés y decían ¡Van Gogh!, y de pronto, fuimos a comprar a una tienda y cuando vamos saliendo viene una viejecilla que en cuanto me ve se tapa la boca y dice ¡Van Gogh, perdónanos, no supimos comprenderte!. El de la tienda nos explicó después que el abuelo de esa señora fue uno de los que firmó para que Van Gogh se fuera de allí.

"Si Vincent estuviera sentado entre el público, no lo podría creer, que su cuadro , se vendió por 22 millones de libras, y lo mismo le pasó a Mozart, a Da Vinci, a grandes visionarios del mundo que nadie los peló mientras estaban vivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Odio la palabra prostituta,no puedo entender como hay mujeres que se degradan de esa manera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en recibir el Premio LaureusEl argentino fue reconocido como el mejor deportista masculino del año, junto a Lewis Hamilton 🐐 👑
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El teatro del inconsciente se despliega mediante cinco montajes en El MilagroEl proyecto de gran guiñol, creado para explorar las posibilidades de lo siniestro en la escena contemporánea, llega a TeatroElMilagro con cinco obras, una lectura dramatizada en homenaje a Xabier Lizárraga y la presentación del libro 'Este lugar común'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Violencia en México: qué es 'El Seguimiento', el misterioso “cartel de carteles” del país - Animal PolíticoEl gobierno de EE.UU. la define como una 'sofisticada organización' que hizo negocios con los principales carteles de drogas de México. Es 'El Seguimiento 39', un grupo desconocido hasta ahora y que fue fundado por un veterano de guerra estadounidense. bbcmundo Es el outsourcing del Crímen organizado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El iPhone 9 se lanzaría el próximo 31 de marzoApple estaría organizando un evento especial para prensa el próximo 31 de marzo para lanzar el iPhone 9 entre otros productos como un MacBook Pro de 14 pulgadas y nuevos iPad Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Chivas: 'Magia' de Antuna en el Tri, la fórmula idónea para el Rebaño¡Extrañan al del Tri! 🐐 Chivas necesita al Uriel Antuna que saca la 'magia' con la camiseta de México Contra Martinica ,cuba pues así si Es que no es lo mismo enfrentarse a potencias como Jamaica, Honduras o equipos grande como el Portland o el San José Earthquakes que enfrentar a Tigres o Cruz Azul. Pues que le pongan a Martinica jajajajajajajajajajajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »