El día que Julio César Chávez defendió la liberación de Ovidio Guzmán

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Lo que hizo AMLO fue lo correcto': el día que Julio César Chávez habló sobre la liberación de Ovidio Guzmán

Uno de los personajes en el deporte que puede presumir de tener una relación amistosa con algunos de los capos del narco más influyentes en México es Julio César Chávez, uno de los cuales es Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, a quien conoce desde pequeño.

Desde entonces, dejó claro que la mejor decisión del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, fue dejar en libertad al capo, convencido de que la población habría resultado afectada. 'Estuvo duro, delicado, pero creo que lo que hizo el Presidente se me hizo bien, lo más correcto', comentó el César del Boxeo en entrevista con Adela Micha solo unos días después de lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si es su amigo diría lo contrario? Que infantiles son

No me sorprende, tanto golpe en la cabeza afecta al cerebro 🥴

JULIO ES EL MEJOR BOXEADOR MEXICANO DE LA HISTORIA. SI DE ALGUIEN PEDIRÍA OPINIÓN DE BOX, ES DE ÉL. PERO DE VIDA, DE VALORES Y DE SER PERSONA, NO, ES UN PÉSIMO EJEMPLO. DE CRITERIO PARA ANALIZAR LO SOCIAL O LO POLITICO, VAYA, MENOS QUE CERO. NINGUN CIMIENTO DESDE DONDE OPINAR.

QUE BARBARIDAD!!

Puro estadista

Pues claro si es el que le provee la droga jajaja

A mosss shinga .. como les gusta el populismo a los deportistas jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez Jr reaparece tras 3 meses de ausencia VIDEOEl Hijo de la Leyenda se encontraba en un 'retiro espiritual' según explicó su padre hace unas semanas. ALV solo 3 meses de ausencia ja ja ja ja ja ja ja 🙏No lo permitas!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nacho Beristáin 'reventó' a los hijos de Julio César Chávez por drogasEl entrenador conoció a Julio y Omar Chávez desde niños, les vio cualidades, pero su indisciplina los condenó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México, el protagonista del primer relato de Julio VerneEl origen de la Armada mexicana y la preparación de la barbacoa de borrego son un par de temas que le interesaron profundamente al escritor francés. Cuando de México, historias, experiencias y anécdotas vivdas en él se refiere... ¡Nunca, nunca falta la gastronomía! y Julio so se fue la escepción... 😂😂🐷🌮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Urdiales a César Ramos: Por protagónico te vas a perder el MundialEl expresidente de Rayados se lanzó en contra del árbitro por su polémico trabajo en el Monterey vs León.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El fixer, el enlace entre periodistas y criminales | EntrevistaDurante más de diez años, Miguel Ángel Vega ha conseguido accesos para medios de todo el mundo a las entrañas del crimen organizado, ¿qué lo motiva?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »