El día que Guillermo del Toro le pasó la estafeta a Ofelia Medina

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El día que Guillermo del Toro le pasó la estafeta a Ofelia Medina SalaPlus 👇

, a la que anualmente en un evento acuden 2 millones de personas, pero les dijo que no.

Pero conocedor del medio mexicano, puso sobre la mesa un nombre para que sus proponentes la consideraran: la actriz Ofelia Medina. Medina aceptó de inmediato y puso manos a la obra para conformar el documental “La llevada y la traída”, acerca de ese proceso litúrgico que anualmente se realiza en la ciudad tapatía.

"Y estuve casada con Alex Phillips , le preguntaba qué lentes usaba y por qué, me iba a las filmaciones con él y entonces fui aprendiendo, después con Pedro Armendáriz, que también fue productor, y entonces fui aprendiendo la técnica y, claro, al ser actriz sabes en qué momento entrar y salir", explica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Ochoa sueña con jugar en el Real Madrid antes del retiro¡Ochoa se ve junto a Benzema, Vinicius y siendo dirigido por Ancelotti! ⚽️ 🚨 El guardameta del América sueña con jugar en el Real Madrid 🔥 ¿Lo logrará? ? Digas Mary Jane, no mamad$ 🤣 Ja, ja, ja.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Guillermo Ochoa es recordado por la Ligue 1 tras el ascenso del AjaccioTras concretarse el ascenso a la Ligue 1 del Ajaccio, la liga francesa no dudó en recordar al portero mexicano Guillermo Ochoa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El sueño que Steve Jobs tenía para el primer iPhone podría hacerse real en 2022Steve Jobs soñaba con eliminar un componente imprescindible para que el primer iPhone tuviese un diseño más icónico, pero no pudo ser. Este año, sin embargo, ese deseo podría hacerse realidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Qué es el secreto bancario, al cual el SAT podrá acceder sin orden judicial?La Suprema Corte avaló que el SAT pueda acceder, sin orden judicial, a la información del secreto bancario de personas y empresas. ¿Qué es esto y qué dice la ley?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Aleksandar Ceferin: La nueva Champions es 'el último clavo en el ataúd' de la SuperligaEl abogado esloveno de 54 años aseguró que la 'Superliga' estaba 'acabada de una vez por todas, por lo menos por 20 años'. Quizá sea el último de la superliga pero el primero a la Champions, vaya porquería que se inventaron, una liga mx europea donde califican todos y la fase regular se vuelve intrascendente.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Darwin Núñez, el posible sustituto de Mbappé en el PSGEl PSG ya está preparando el terreno en caso de que, como todo apunta, Kylian Mbappé abandone el equipo a final de temporada. Y uno de los primeros nombres en salir a la luz es la
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »