El día que Canek Jr fue desenmascarado por un niño en plena función

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Desenmascarado por un niño! Canek Jr. recuerda el día en que se reveló su identidad en el ring “Yo no estoy de acuerdo con lo que pasó, ¿dónde está el respeto?”, criticaron usuarios en redes

La lucha libre se ha convertido en un espacio donde la familia puede convivir y disfrutar al máximo el deporte-espectáculo. Incluso hay momentos donde los gladiadores le regalan un momento inolvidable a los niños, pero eso no pasó con Canek Jr, pues tuvo un incidente cuando un pequeño aficionado le quitó la máscara.En una función independiente en la norte del país, Canek se estaba careando con su rival, quien estaba debajo del Ring.

Tras tomar la incógnita del gladiador, el infante salió corriendo. View this post on Instagram A post shared by Canek Junior CANEK JR RECLAMÓ A LOS PAPÁS DEL MENOREste hecho molestó a Canek Jr, pues días más tarde salió a hablar sobre la situación, pues muchos aficionados en redes sociales criticaron al luchador.'Yo pensé que había sido mi rival. Por inercia me cubrí la cara, pero yo no reaccioné mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho Beristáin: Chávez Jr da vergüenza, mientras Canelo hace billetesEl legendario entrenador mexicano no tuvo piedad al momento de lanzar sus críticas contra los dos pugilistas. Es verdad Una leyenda del cual nunca dudamos de su capacidad, se enfrentaba a quien fuera, donde fuera y en cualquier momento... Así es,pero gente pendeja que se empeña en hacernos creer que el “canelo “es mejor,cuando esté boxeador no tiene carisma y ni personalidad ,así de fácil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nacho Beristáin arremete contra Canelo Álvarez y Julio César Chávez JrEl miembro del Salón de la Fama, Ignacio Beristáin, criticó a Saúl Álvarez y a Julio César Chávez Jr, diciendo que uno es un 'farsante' y el otro es 'vergüenza' En los últimos años Márquez nomás tuvo buenas peleas vs Pacquiao de ahí en más nada fuera del otro mundo Ni fino me gusta por más fiesta que la televisión le haga... Tiene razón don Nacho Beristáin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Golpe de Estado en Burkina Faso; soldados detienen al presidente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La tumba de donde fue exhumado el bebé encontrado en penal de PueblaÉste es el lugar en donde fue exhumado el bebé que fue encontrado en un penal de la ciudad de Puebla
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »