El culo de las mofetas huele igual que la marihuana

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El olor a cannabis se parece al de las mofetas por la presencia en la marihuana de compuestos azufrados similares también a los del ajo.

, aunque no necesariamente a mofeta, también contienen compuestos con este elemento. Es, por ejemplo, el caso delcompuestos malolientesPor eso, un equipo de científicos procedentes de varios laboratorios especializados en la obtención y análisis de extractos de plantas ha llevado a cabo una investigación, ahora publicada en

, en la que se establece cuáles son esas sustancias responsables del olor a cannabis. Lo han hecho con el objetivo de buscar si podrían tener. Pero poco a poco, de momento solo tenemos la causa por la que la marihuana nos recuerda a las mofetas.Para la realización de este estudio sus autores extrajeron, midieron y analizaron los.

Tanto las flores como los extractos más o menos ricos en cada uno de los VSC fueron evaluados por cuatro miembros de unEl VSC3 parece ser el que más influye en el olor a mofeta, pero no es el únicoparece ser el que aporta un aroma más similar al de las mofetas. En algunos extractos que también desprendían este aroma acre había pequeñas cantidades de otros VSC3, pero estos variaban entre. El VSC3 era el nexo de unión para todos.

Otro dato curioso fue que cuando todos los VSC se mezclaron en un vial los miembros del panel coincidieron en que el resultado era unFinalmente, si al VSC3 se le añadía unaEn cuanto a las plantas, el olor a cannabis similar al de las mofetas se fue haciendo cada vez más intenso a medida que florecían, llegando a sus máximos. Esto indica que se alcanzaron unos máximos de VSC, especialmente de VSC3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔 ¿..Quien es el ocioso que se pone a oler culos de mofetas..?..

Vale.

Pues espero que no hayamos estado fumando culo de mofeta todo el rato... qué barbaridad 😂😂😂

Habrá que probar fumarse una.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en El Volcán: Exhiben fuera de lugar en el gol del triunfo de Tigres | VideoÁrbitros retirados como Francisco Chacón y Felipe Ramos Rizo evidenciaron la acción en sus redes sociales y criticaron el desempeño del abanderado y del VAR. A Yolanda a otro Laredo bola de Maricarmen... Tigres se puso trucha y se chingo al león así que a chingsr su madre a otro lado No hay polémica, ya se sabe a quien tenían que beneficiar Con todo y VAR 🙄
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cruz Azul Sub-20: Luis Orozco quiere el título para redondear el añoEl técnico destacó la reestructuración que la institución celeste tiene en Fuerzas Básicas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así ingresó al penal de Tula el grupo armado que rescató a “El Michoacano”Una camioneta gasera fue modificada con una placa al frente para derribar el portón del penalElMichoacano RescatePenalTula RescateElMichoacanoPara informa... Que burla para las autoridades los asesinos entran como en su casa y seguramente los guardias escondidos o comprados por estos desgraciados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salma Hayek muestra el traje de baño con el escote que siempre favoreceSalma Hayek inmortaliza la atemporalidad de un traje de baño de color negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rihanna lleva el vestido largo ideal para aceptar el título como heroína de BarbadosRihanna marca un momento histórico y es nombrada heroína de Barbados.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »