El cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López es hallado en Sonora, confirma FGE

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de agosto en San Luis Río Colorado, Sonora, fue hallado, confirmaron las autoridades del estado

"Si bien trasladar a la Guardia Nacional a la Sedena permitiría un manejo de recursos más ágil, lo cierto es que también sería más discrecional.

"La evidencia que nos da la Ciudad de México es que un Gobierno honesto y bien coordinado puede dar resultados con una institución de mando…La principal misión de quienes supuestamente deberían ayudar a formarnos: maestros, padres, verdaderos amigos es problematizar, criticar, mostrar lo endebles que resultan las respuestas fáciles…"No se trata, desde luego, de dejar de ser rehenes de los cárteles para comenzar a ser rehenes de los soldados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QEPD 😞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irán reporta primer caso de viruela del monoIrán detectó el primer caso de viruela del mono, informó el martes el ministerio de Sanidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Keylor Navas es pretendido por un club de la Premier LeagueEl portero costarricense es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Pumas en alerta en la Liga MX: no ha ganado desde la llegada de Dani AlvesLos Pumas perdieron en el Clásico Capitalino ante el América, una derrota que pegó en el orgullo universitario y que acabó con el invicto que tenía el cuadro comandado por Andrés L Con este tipo en la cancha es como jugar con 10. Ya no es el equipo de Dani Alves
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El gobierno federal pedirá apoyo de empresas de Alemania y EU para el rescate de minerosA solicitud de las familias de los 10 mineros que aún prevalecen atrapados, el gobierno de México recurrirá a dos empresas extranjeras para consultarles sobre con qué acciones se podría lograr el rescate de los carboneros Ya se tardaron? Cuanto criticaron el rescate en Pasta de Conchos, y ahora qué pasa, no pueden!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »