El cuerpo robado

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el aniversario de su partida, UNAMrecuerdaA el escritor británico H. G. Wells ✍️🏾, un precursor de la ciencia ficción. ¿Sólo lo conoces por “La guerra de los mundos” 🛸? Descubre más de su obra en descargacultura PositivamenteUNAM

Secretaría de Extensión y Proyectos Digitales, Coordinación de Difusión Cultural, Universidad Nacional Autónoma de México.

Zona administrativa exterior, Edificio D, 4o Piso, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México, México. CP 04510. Todos los derechos reservados 2010-2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

descargacultura Creo que ahí nos dimos cuenta del poder de los medios de comunicación, y eso que en ese entonces sólo existía la radio... la TV estaba aún en pañales... y cuántas personas se la creyeron que de veras los estaban invadiendo los aliens, jajajá... algunos aún lo creen!! LMAO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las enfermedades que provocan dolor de reglaLa literatura médica señala que estas enfermedades crónicas, pueden dar lugar a un dolor tan intenso y agudo, que altere por completo la calidad de vida de quien la padece, más aún si se tiene en cuenta que puede ir acompañada de sangrado abundante.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Policías recuperan más de 4 mil pantallas HD en Azcapotzalco; tiene un valor de 18 mdpLos aparatos electrónicos fueron robados en Lerma, Estado de México. ¿Son las que vendió cierta tienda departamental y luego canceló? 🤔 acaba el gobierno de capturar, trailer de droga pq no se publica?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Justicia divina?: Ladrón disparó por accidente y mató a su cómplice durante intento de asaltoLa novia del delincuente, cómplice también, llegó desde atrás en otra motocicleta y pidió desesperadamente que la ayudaran, pero cuando llegaron los paramédicos el hombre ya no presentaba signos vitales.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Motosicario de 17 años es detenido con un arma y el cuerpo desmembrado de su víctimaElementos de seguridad ubicaron a dos jóvenes que circulaban sobre una de las calles de la colonia Libertad, les marcaron el alto pero los motociclistas intentaron huir; uno de ellos fue alcanzado YA es tiempo de que las leyes cambien en cuestión de adolescentes y menores de edad ya que al hacer caso a la ONU para que los adolescentes no sean castigados nos está trayendo impunidad y los carteles están utilizando a nuestra juventud . Aqui esta el claro ejem de que no solo con atender las causas disminuirá la delincuencia en jovenes afiliados a la misma, se le tienen que combatir en las calles también, sobre todo exigir a Eu combata el tráfico de armas m_ebrard lopezobrador_ rosaicela_ JesusRCuevas Un libro. 📖
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Héroe Nacional: el día en el que un perro halló el trofeo robado de la Copa del MundoEl animal que salvó a Inglaterra de la vergüenza.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Fans de Aldosivi incendian autos de jugadores por malos resultadosLos barrabravas del Tiburón ingresaron al predio del equipo de Argentina para quemar los coches de futbolistas y cuerpo técnico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »