El Covid-19 podría ser el responsable del síndrome inflamatorio en niños

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

El Covid-19 impacta a menores de edad en un alrededor del 2 por ciento de los casos positivos a nivel mundial

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Síndrome Inflamatorio Multisistémico en niños y adolescentes, como un recordatorio de la importancia de mantener cuidados entre los más pequeños.impacta a menores de edad en un alrededor del 2 por ciento de los casos positivos a nivel mundial.

Sin embargo, la pediatra aconsejó que “no hay que entrar en pánico; este es un recordatorio de que el Covid-19 afecta también a la población joven yy dar tratamiento oportuno., fiebre alta por más de cuatro días, fatiga y dolor de cabeza, e inflamación de las extremidades. Otros síntomas son, dolores musculares y de garganta, inflamación de los vasos sanguíneos, arritmias y aneurismas coronarios.

, mientras que en México no se conoce todavía la incidencia de este padecimiento, pero se ha detectado que es ligeramente más frecuente en varones y se presenta durante los meses de diciembre a marzo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide el Papa evitar el pesimismo en tiempos de Covid-19Desde la Basílica de San Pedro, El Papa Francisco (Pontifex_es) realizó la misa por el domingo de Pentecostés en la cual llamó a ver por las necesidades de los demás. Pontifex_es ¿Cuánto ha donado el Vaticano a la OMS? No sólo de palabras vive el hombre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Adiós a las corbatas por el Covid-19 en el 2020?Los pañuelos podrían ocupar el lugar de las corbatas, que ante la contingencia sanitaria del nuevo coronavirus no son recomendadas por su cercanía con el rostro
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Suspenden tienda de autoservicio por incumplir medidas ante Covid-19El ayuntamiento informó que la tienda -ubicada en Coacalco- rebasó el aforo permitido durante la contingencia, no desinfectaban los carritos, ni ofrecía gel antibacterial a los clientes La gente cómo observa que el 7.8 ya se va de gira, creen ingenuamente que cómo él no les pasará nada... Animales irracionales Porque no cerraron la tienda con toda la bola de pendejos adentro? Y luego los hubieran fumigado...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Extienden de manera indefinida “Ley Seca” en Neza ante Covid-19Datos de la Secretaría de Salud federal señalan que Ciudad Neza ocupa el primer lugar en infectados y muertes por coronavirus en el Estado de México Pues que pendejos.. La gente que quiera alcohol va a ir a otra delegación, provocando más movilidad, sin contar el clandestinaje y los negocios que tienen licencia de venta de alcohol van a quebrar. Si conoces Ciudad Neza, sabes las carencias que padece en infraestructura urbana, transporte y deficiente servicio público de abastecimiento de agua........ en el sector salud esta saturado. Está infectado pero de ratas esa delegación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »