El Covid-19 dejó una afectación cardiaca en Alphonso Davies

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️El Covid-19 dejó una afectación cardiaca en AlphonsoDavies Baja indefinida con FCBayern y con la Selección de Canadá Más información 👉

Cargando Video...El futbolista fue sometido a estudios tras superar el Coronavirus pero los resultados alertaron a los medicos del club pues presentó una afectaci`ón cardiaca y será baja hasta nuevo aviso.

"En el caso de Phonzy es que ayer, en las pruebas posteriores que le hacemos a los jugadores que tuvieron Coronavirus, hemos encontrado leves señales de una miocarditis,. No va a entrenar hasta nueva orden. Tampoco estará disponible para las próximas semanas", explicó el entrenador Juilan Nagelsmann.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlphonsoDavies FCBayern El COVID? O la vacuna?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#EnFotos | Largas filas por pruebas y vacunas contra el COVID-19En estas primeras semanas de enero, las principales ciudades del país registran largas filas de personas que quieren hacerse una prueba de detección. También continúa la vacunación. Jjjjsi claro la gripa se expande . .pero no es mortal
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Québec creará un impuesto para quienes no estén vacunados contra el COVID-19El gobierno de esta provincia canadiense quiere las personas que no han recibido una dosis de la inmunización paguen una 'cantidad significativa” por “dañar” a quienes sí se han vacunado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Así puedes tramitar el permiso de incapacidad por covid-19 versión 3.0 del IMSSTos trabajadores afiliados al instituto podrán obtener un permiso por incapacidad, hasta por siete días laborables, sin necesidad de acudir a una unidad médica y sin presentar la prueba de coronavirus. Y después de los 7 días a seguir contagiando? Mentira, las empresas están solicitando la incapacidad emitida por el IMSS. hay gente formada desde un día antes y solo atienden a 50 personas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Roberto Alvarado, listo para posible debut en el Clausura 2022 tras superar COVID-19El único refuerzo de Chivas ya podrá ser considerado por Leaño para enfrentar a Pachuca.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Por variante Ómicron, oleada de COVID-19 en todo el mundo está imparable
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Estos dos nuevos medicamentos contra el covid-19 fueron avalados por la OMSLa autorización de los dos nuevos fármacos se suma a las recomendaciones anteriores sobre el uso de inhibidores de la interleucina 6 y de corticosteroides sistémicos para los pacientes con covid-19 grave o crítico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »