El coronavirus está bajo control en EU, asegura Donald Trump

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Está bajo control': Trump trata de calmar temor por coronavirus en EU

El presidente Donald Trump trató de calmar los temores de un contagio incontrolable de coronavirus en Estados Unidos, al afirmar que la situación “está muy bajo control en nuestro país”.

“Tenemos muy poca gente contagiada”, declaró Trump en conferencia de prensa en la India, donde se encuentra de visita. Mencionó a 14 estadunidenses que dieron positivo a la enfermedad y que estaban entre cientos de ciudadanos que fueron evacuados de un crucero en Japón y llevados a Estados Unidos. Te recomendamos Trump anunció que los pacientes fueron colocados en cuarentena y “creemos que estarán muy bien dentro de poco”.

La solicitud presupuestaria ocurrió luego que el lunes, el promedio industrial Dow Jones perdió mil unidades en base a los temores por el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cyberphone, inspirado en el Tesla Cybertruck y basado en el iPhone 11 ProLa marca rusa Caviar, especializada en la creación de versiones extravagantes, –muy exclusivas y caras– ha sido la creadora de este peculiar dispositivo basado en el iPhone 11 Pro / cyberphone
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El mapa que muestra el alcance global que ha tenido el brote de coronavirusLos casos fuera de China aumentan colocando la epidemia del coronavirus en una fase próxima a la calificación de pandemia. Este mapa de BBC muestra cómo avanza la epidemia Urgentes las Vacunas para Todo el Mundo ONU_es Que miedo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump llega a la India en visita de EstadoIndia es un aliado estratégico para Estados Unidos en Asia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump aplaude sentencia contra Harvey WeinsteinEl presidente de Estados Unidos está acusado de al manos 16 denuncias de acoso, abuso sexual y violación en su contra; celebró la condena contra el productor Lo mismo hace Cacalderon cuando se queja de los infanticidios No le gusta la competencia Hágase justicia..., en la persona de mi compadre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »