El coronavirus es ahora un malware que puede borrar tu disco duro

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

¡Cuidado! El coronavirus es ahora un malware de Windows que puede borrar tu disco duro

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, diversos investigadores han descubierto variantes de software malicioso que utiliza el nombre de coronavirus e infecta a equipos con Windows.mientras que otros, o tienen capacidad de eliminar los datos de tu disco duro. Todos tienen algo en común y es que utilizan los nombresEn el caso de los que eliminan el registro de arranque principal existendeshabilita el administrador de tareasque sirve como distractor mientras.

. Ambos son considerados de baja calidad y pueden ser detectados con Windows Defender, quien los cataloga como. Según el MalwareHunter Team, la primera versión se liberó en China durante febrero y esta semana ha aparecido en Italia., un sofware legítimo de limpieza que invita a optimizar el sistema. Segúnbuscarán robar nombres de usuario y contraseñasPosteriormente y les cambiará el nombre a coronavirus.

que vayamos a instalar, así como tener actualizado nuestro antivirus con las definiciones más recientes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gallegoz azezinoz

Idiota nota

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Brujas, sería el primer campeón designado por el Covid-19La Junta Directiva de la Liga de Bélgica anunció que el Club Brujas sería el campeón del torneo, debido a que no saben cuando regresarán a jugar por el Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El tallón el tallón': El Teniente Harina te enseña a lavarte las manos'El tallón, el tallón… con jabón chingón', así es cómo el Teniente Harina te enseña a lavarte las manos y enfrentar el CoronavirusMX. AnimalMX te cuenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El temor por el Covid-19 llega a atestadas cárceles de Medio Oriente“El virus ha entrado en la prisión, pero no sabemos su alcance”, mencionó por teléfono desde Therán Khandan, que hasta hace poco estuvo retenido también en Evin. “Será imposible controlarlo” / Covid19 PlanetaCoronavirus Pues bueno!!!! Una limpia de malosos no le cae mal al planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Memo Ochoa participó en el ‘Mucho ojo con el coronavirus’Memo Ochoa formó parte de la campaña MuchoOjoConElCoronavirus para alertar a la población del Covid-19 La prensa deportiva mexicana ni en el centro de la pandemia cesa de echar porras y exaltar a Club America y a los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marzo, el peor mes para el peso desde diciembre de 1994La moneda mexicana pasó de 19.62 unidades por dólar a 23.40 en el mercado mayorista, ante el pánico que ha desatado el coronavirus y el colapso de los petroprecios Apenas va empezar lo más pesado🥴 Lo bueno que no esta el PRIAN. en el poder si no fuera peor...!!! Y lopezobrador_ es el presidente, que no tiene un proyecto, un plan preventivo, el proyecto alternativo de nación, ya valió.... No solo la emergencia sanitaria, la económica será aún mucho más complicada, ya que no tienen idea de que hacer!!! 30millones votaron. Esto es lo suyo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »