El conflicto que tiene Keylor Navas para decidir su futuro en Napoli o West Ham

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futuro de Keylor Navas 🤔 ¿Será compañero de 'Chucky' Lozano en el Napoli o se va a la Premier League? 🧐

se convierte cada vez más en un jugador apetecido en el mercado de fichajes donde su nombre suena entre elEl arquero costarricense tiene 35 años y a pesar de que es considerado ya como un veterano, sigue siendo un futbolista de alto nivel y de mucha experiencia que cualquiera de estos dos clubes se desearía de contar para robustecer su planilla.

Sin embargo, el asunto no es sencillo y el arquero deberá de poner en una balanza lo que más le convenga para su bienestar y su carrera deportiva. Navas ha estado durante dos años saboreando las mieles de ser estelar en el donde además se ganó ser visto como líder y referente del grupo, no obstante, en la última temporada tuvo que alternar el puesto cony con la llegada del nuevo entrenador Christophe Galtier, se le anunció que quedará relegado al banquillo.

para intentar acortar distancias pero las cifras que gana el futbolista costarricense en Francia son muy altas para cualquier club italiano” cita el medio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oaxaca. Reportan a un niño y su padre desaparecidosAmbos fueron reportados como desaparecidos tras ser arrastrados por el río debido a una fuerte tormenta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid recupera a Rodrygo y Carvajal para encarar al Celta de Vigo😎Real Madrid recupera a Rodrygo y Carvajal para encarar al Celta de Vigo RealMadrid | LaLiga | HalaMadrid
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América Femenil queda eliminado por OL Reign en The Women's CupEn un partido muy disputado por ambos equipos, América dejó escapar la victoria y quedó fuera de la final del torneo. Equipo Chico
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Bolsonaro y Lula inician campañas presidenciales en BrasilAmbos iniciaron este martes donde dieron origen a sus carreras políticas; expertos aseguran que serán las elecciones más divisivas de Brasil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés Iniestra: 'Dani Alves puede definir un partido con alguna jugada puntal'Atlético de San Luis recibe este jueves a los Pumas de la UNAM en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, partido de vital importancia para ambos conjuntos, pero en el que los potosino
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Atlas vs Juárez: Dónde y a qué hora ver EN VIVO partido jornada 9 hoy de la Liga MX⚽ Fútbol | Atlas y Juárez chocan hoy en el Estadio Jalisco; ambos equipos están en el fondo de la tabla y necesitan salir de manera urgente de los últimos lugares Horario y transmisión -- Juárez derrota al Atlas en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la LigaMX y el bicampeón del futbol mexicano se hunde en la parta baja del certamen VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »