El conductor que murió tras un choque en su Tesla Model X con Autopilot estaba distraído en su móvil

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La NTSB determinó cuáles fueron las causas que originaron la muerte de Wei Huang. Durante 2018, el conductor chocó en su Model X con el Autopilot.

en los seis segundos previos al accidente. Recordemos que el sistema de conducción autónoma derecibió dos alertas visuales y otra más auditiva

. Mencionó que la industria está ignorando las recomendaciones de su organización cuando lo único que pretenden es prevenir tragedias. También cargó contra los reguladores del gobierno, asegurando quea las compañías automotrices, pero excluyendo a Tesla; posiblemente porque no han recibido su respuesta de las recomendaciones enviadas en 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gignac tiene chef personal para evitar subir de peso en TigresPara cuidar su peso el atacante contrató a un chef, luego de que bajó seis kilos y terminó con todas las críticas hacia su persona cuando estaba en Francia. Ps que lo corra porque esta bien marrano en wey jajaja 🐷🐷 Ah ok excelente noticia deportiva Los que veíamos la liga de aquellas latitudes sabemos que Giñac era Perrita del PSG...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Joaquín Sabina recibe el alta médica y sale del hospitalDespués de su caída en el Wizink Center de Madrid y once días en el hospital, Joaquín Sabina recibe su alta médica para salir del hospital Vía: Univ_espect Univ_espect Por fin una buena noticia!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El mensaje del Pollo Saldívar tras el increíble error ante MoreliaEl Pollo Saldívar publicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras el incríble error que cometió en el Estadio Olímpico frente al Morelia Ya que... 😢 Este pendejo ya se cayó como tres mil veces y nomás se levanta para volverla a cagar PumasMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo ReformaCulpa de Calderón o de algun otro conservador ? Nomás falta que así lo diga el macuspano.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Estudiantes colombianos asesinandos llevaban unos meses en PueblaJavier se hizo amigo de Ximena y José Antonio mientras estaba de intercambio en Bogotá, con quiénes continúo su amistad cuando ellos residían en el estado, para Nadie mató por nada. Cada semana noticias crueles que reflejan el estado de descomposición de Mexico , el pueblo no está feliz feliz eso es solo una mentira en la mente de un demente que se dice ser Presidente .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »