EL COLMO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada El colmo, cartón de ahelguera

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ahelguera No, para eso fué el pase de charola. Qué no lo vio en los medios? 🤷‍♂️

ahelguera Muy buen cartón ahelguera

ahelguera Estamos igual q en los tiempos de don Porfirio,las tiendas de raya son los grandes almacenes,y todas la instituciones crediticias

ahelguera pero si todos sus trabajadores son socios

ahelguera TalCual 👏🏽👏🏽😎🤟🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El secreto tras el brillo de la cara de Kaia Gerber - Harper's BazaarDurante la presente temporada de las semanas de la moda, una de las modelos más activas es Kaia Gerber y este es uno de sus principales secretos de belleza.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

'El cine es mi forma de ir contra el pensamiento único': Lluis MiñarroEl director español estrena 'Love me not', una película donde regresa a su veta surrealista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El ajolote y Xochimilco saldrán en el nuevo billete de 50 pesosLos cambios en los billetes tienen como objetivo reforzar la seguridad y durabilidad, y facilitar su uso para personas con dificultad visual o ceguera se me hace algo inutil invertir en la creacion de billetes de mil y dos mil pesos ya que casi nadie te los quiere cambiar fuera de los bancos Pvta que asco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raúl Jiménez asiste en el gol del Wolverhampton ante el Espanyol VIDEOEl mexicano Raúl Jiménez se elevó para peinar un balón que únicamente tuvo que empujar Diogo Jota para marcar el primer gol del Wolverhampton
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nike 2020 Forum: el día que el futuro nos alcanzóTalentos, celebridades, atletas, editores, influencers y sneaker heads, todos reunidos para abrir el fashion month de la mano de Nike.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Breaking news: el príncipe Harry 'sale por el pan'Tras el anuncio de que los duques de Sussex dejarán de hacer sus labores reales el 31 de marzo, Harry fue captado haciendo mandados como cualquier mortal.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »