El clan de Angélica María, en un escenario

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Será un concierto “angelical” para el DíaDeLasMadres

con su abuela Angélica Ortiz, quien impulsó su carrera de actriz y cantante desde muy temprana edad; por lo que la participación de la pequeña en el, que se llevará a cabo el 8 y 10 de mayo vía streaming por Ticketmaster Live; haría pensar que la historia se repite en esta dinastía de mujeres.

“Luego hay chavas que están separadas de su mamá y no vale la pena, absolutamente nada vale la pena; así que si andan medio peleadas búsquenlas, traten de tener una relación con ellas porque no saben lo importante que es cuando se te van. De verdad uno se arrepiente de muchas cosas; pero también es para apapacharlos y decirles, gracias por tantos años de amor y cariño”.

Este concierto fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, donde Angélica tuvo que hacerse cargo de la producción, algo que disfruta mucho y hace desde muy joven, pero asegura que lo más complicado de esto, fue hacer que sus agendas coincidieran, porque al reactivarse los espectáculos ninguna ha parado de trabajar.

En el repertorio de Angelicales, no sólo habrá momentos dedicados a los temas románticos o las canciones pop, también las rancheras y un homenaje al compositor

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bonita es Angelica María, espero que este muy bien de salud por mucho tiempo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angélica falleció en el colapso del Metro Olivos, hoy celebraría los 18 años de su hijoAngélica, de 43 años de edad, fue una de las 26 víctimas mortales del colapso registrado el lunes pasado en la Línea Dorada del Metro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El caso de 'El Güero' Palma: ¿Por qué lo liberaron y lo volvieron a aprehender?▶ El caso de 'El Güero' Palma ha dado mucho de qué hablar en los últimos días; ¿cuál es su situación legal y de qué lo acusan? ¿Por qué lo liberaron y lo volvieron a aprehender? 📺 La entrevista completa AlexDominguezB en: AlexDominguezB Éste gobierno quiere distraer a los mexicanos para las elecciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El agua de Juanpa Zurita: ¿es cierto lo que dice sobre el agua purificada?El youtuber Juanpa Zurita lanzó una marca de agua de manantial hace unos días e internet enfureció. ¿Vieron su video? AnimalMX desmantela las explicaciones falsas del influencer sobre el agua de manantial y el agua purificada. AnimalMX ¿Quien es ese fulano? AnimalMX Este tipo no es CIENTÍFICO, no está estudiado, apenas hila 3 palabras seguidas y hay gente que le cree? Por eso México está cómo está, puro ídolo de papel AnimalMX DalasReview
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IBM crea el primer procesador de 2nm del mundo: el futuro ya está aquíIBM asegura que los nuevos chips de 2nm permitirán que los teléfonos móviles solo tengan que ser cargados una vez cada cuatro días.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »