'El cine es mi forma de ir contra el pensamiento único': Lluis Miñarro

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director español estrena 'Love me not', una película donde regresa a su veta surrealista.

El director español estrena ‘Love me not’, una película donde regresa a su veta surrealista.fue una hermosa mujer que pidió en bandeja de plata la cabeza de Juan Bautista. En su nueva película, el español Lluis Miñarro retoma aquel mito, pero en un tono más cercano a la versión deLa visión del cineasta se ubica en un contexto de guerra sin precisar, aunque no es un secreto que la inspiración del filme está en la prisión de.

Es verdad. No hay heridos, ni sangre. Quería simbolizar la guerra como una especie de limbo fantasmagórico y un poco onírico. Muestro el deseo como algo orgánico porque es parte natural de nuestras vidas, lo que pasa es que no queremos reconocerlo. Incluso podría decir que es el motor de nuestros actos y decisiones.

Al principio sí. Por las condiciones de la historia la relación corpórea es muy voyerista y acaba de una forma trágica pero a la vez contenida por una pulsión que no da lugar a engaño. El primer plano muestra un ojo mirando teóricamente a la regadera, sin embargo también observa al espectador. Lo involucra directamente a participar de un espectáculo como es el cine.

El surrealismo me interesa mucho. Personajes como Dalí, Buñuel o Man Ray son muy importantes para mí porque nos advierten que la realidad no es tan sólida como pretendemos. La realidad y el sueño no son disociables en tanto que forman parte del individuo.Soy un poco anárquico en eso. Pertenezco a la generación de los setenta, el periodo en que la democracia llegó a España y todo explotó. Mi inscribo en la contracultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 10 de marzo será el partido pospuesto Eibar-Real SociedadEl partido de la LigaEspañola entre el Eibar y la RealSociedad, aplazado por la mala calidad del aire tras un incendio en un vertedero, se jugará el 10 de marzo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El buque fantasma que atravesó el Atlántico y encalló en IrlandaDespués de ser evacuado en septiembre de 2018 cerca de Bermuda, la embarcación estuvo a la deriva por cerca de un año y medio hasta que encalló cerca del condado de Cork, en la República de Irlanda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Karl Lagerfeld: el diseñador que descubrió el amor en su gata Choupette, y otras curiosidadesUn legado que sus gafas oscuras no podrán ocultar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Crisis en el INE y la bomba en el sistema de pensiones: Mesa de Análisis | VideoEl ex procurador fiscal, Gabriel Reyes Orona, y el ex consejero del INE, Alfredo Figueroa, presentan dos crisis que corren de manera paralela. Por un lado, la renovación del INE y el debate en torno a su autonomía sin que el organismo admita sus debilidades y la falta de recursos que enfrentan las Afores, lo que ponen en riesgo el sistema de pensiones en nuestro país. Jajaaa..Con tantas 'bombas' ya parece noticiero de Yucatán 😂😂 Máre ninia !!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El impactante tatuaje que Éder Militao se hizo en todo el torsoEl defensa del Real Madrid aprovechó su día descanso para hacerse más tatuajes. Luego porque andan todos acalambrados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »