El cine del mundo se une al 'We Are One' y presenta más de 100 películas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El esperado festival de cine online 'We Are One', une a algunas de las muestras más importantes del mundo, como las de Tribeca, Cannes, Sundance, Berlín, Venecia o San Sebastián

que ha unido a algunas de las muestras más importantes del mundo, como las de, anunció este martes una programación con más de 100 películas de 35 países, además de charlas con algunas de las figuras más importantes del mundo del cine.

El evento, que tiene como objetivo poner de relieve"películas que tienen el poder de generar cambios y unir a audiencias de todo el mundo", contará además con la presencia virtual de importantes cineastas como Francis Ford Coppola, Steven Soderbergh, Bong Joon-ho, Guillermo del Toro, Song Kang-ho, Jane Campion o Claire Denis, que hablarán sobre algunos de los momentos más relevantes del cine.

En total, se trata de más de un centenar de piezas procedentes de 35 naciones entre las que se encuentran 31 largometrajes, de los que 8 son documentales, y 72 cortos, 15 de ellos del género documental. Entre los cortos, celebra su premiere mundial"Yalta Conference Online" creado exclusivamente para"We Are One" por el director japonés Koji Fukada, así como"Motorcycle Drive By", un documental sobre la banda de rock"Third Blind Eye".

Los coloquios serán otro importante atractivo de la muestra online, que transmitirá tanto charlas pasadas grabadas como nuevos encuentros, así como piezas de realidad virtual como el documental"Travelling While Black" o"Atlas V", de ciencia ficción. Por su parte, Robert Kyncl, el director de negocio de YouTube, que colabora en el festival como plataforma exclusiva para su emisión, señaló que"una de las cosas más bonitas de las películas y de otros contenidos visuales es su habilidad de contar historias y juntar a las personas, sin importar donde viven o de dónde son".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón levanta el estado de emergencia por el Covid-19 en todo el paísEl primer ministro de Japón, Shinzo Abe, presentó un plan para recuperar la economía de un monto de un billón de dólares, lo que incluye la distribución de 100 mil yenes por habitante para impulsar el consumo En EEUU por la pandemia ya les dieron a cada contribuyente $1,200 dls y están considerando otro round de lana. En México con mucho menos lana AMLO está estirando al máximo la lana para echar a andar la economía con prestamos a los de abajo para reactivarla cuando salgamos Si eso sucediera en México la opinión sería 'compra de votos'... Pero como es en Japón la opinión es 'Economía de primer mundo'... ¿Verdad? Japón otorga más de $ 20 mil pesos por habitante sin crédito, sin retorno y aquí Tu_IMSS promueve CREDITO por $ 25 mil pesos por PYME Japón tiene 126.5 millones de habitantes y Mexico 126.2 millones El dinero tirado a la basura por lopezobrador_ nos serviría mucho ahora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este es el perfume que María Félix usaba (y era 'el más caro del mundo')¿Alguna vez te has preguntado cuál era el aroma de la La Doña? Va y dónde queda Avon ? Pa’ ver si me lo consigues 😜 Erniebolio Si bien pero mientras la pobreza estaba a su alrededor...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El trabajo más fascinante del mundo de la moda es también el más desconocidoSam Knee es un cool hunter que se dedica a explorar el mundo para marcas como Urban Outfitters
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Diario de la peste: El leve virus se desplaza como en otro tiempo el mamut pesadoMéxico: tres veces más muertes que las reportadas oficialmente, escribe Gonçalo M. Tavares. Gatell gatell gatell 😂😂😂😂😂ardidos bola de zopilotes 😀😀😀 Y las buenas noticias, para ti no valen o te valen?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »