El Cholito Simeone es nuevo compañero del Chucky en el Napoli

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Chucky tiene nuevo compañero! 🔵⚪ Giovanni Simeone es nuevo jugador del Napoli

El atacante argentino Giovanni Simeone, que llegó a marcar 17 tantos la pasada temporada con el Hellas Verona en la Serie A, ha fichado en calidad de cedido por el Nápoles, anunciaron este jueves ambos clubes.El préstamo al club napolitano del hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tiene una duración de un año con opción de compra, según los comunicados de ambas entidades.

Giovanni Simeone brilló la pasada campaña como atacante del Hellas Verona, entonces dirigido por el nuevo entrenador del Olympique de Marsella, el croata Igor Tudor. Con 17 goles, acabó en cuarto lugar, empatado con Tammy Abraham de la Roma, en la tabla de clasificación de goleadores por detrás del trío formado por Ciro Immobile , el serbio Dusan Vlahovic y el argentino Lautaro Martínez .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tecatito nunca a pesado en selección mexicana ya que siempre se cuida, en la copa oro no quiso meter la pierna contra un combinado de la MLS y se perdió, además a los regios no nos importa la selección mexicana ya que no nos sentimos identificados queremos ser independientes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delantero argentino es nuevo compañero del Chucky Lozano en el NapoliEl Napoli hizo oficial la llegada del delantero argentino, Giovanni Simeone, hijo del Cholo, y será el nuevo compañero del Chucky Lozano en la Serie A
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Confirma Napoli la incorporación a préstamo del 'Cholito' | VideoEl delantero argentino Giovanni Simeone, hijo del actual estratega del Atlético de Madrid, llega al conjunto napolitano procedente del Hellas Verona; es nuevo compañero del mexicano Hirving Lozano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO entregó SEP a la CNTE, reprocha Elba EstherEn su reaparición pública, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, criticó el sistema educativo en México, el cual dijo, “no es prioridad del Estad...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Ryan Giggs niega agresiones a su expareja, pero se declara un 'tramposo del amor' incapaz de ser fielNuevo día de declaraciones en el caso del juicio contra el exjugador del Manchester United, Ryan Giggs, al que su expareja Kate Greville denunció por agresión y conducta coercitiva
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Coldplay estrena “Humankind”, el VIDEO que grabó durante sus conciertos en la CdMx'Protagonizada por los mejores fans del mundo', escribió la banda en sus redes sociales para promocionar el nuevo clip grabado en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »