El Chicharito y su novia posan para una de las fotos más romántica de su historia de amor

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futbolista posteó una foto al Nicole McPherson quien reaccionó a la publicación con un ‘te amo’

al lado de la modelo ecuatoriana donde recostados, simplemente disfrutando de la compañía, el uno, del otro. Aunque decidieron disfrutar del inicio de su relación en secreto, alejados de las redes sociales, desde que, ahora es muy común que los novios intercambien románticos mensajes.

Esta tarde, El Chicharito fue quien le dedicó un romántico post a la mujer que le devolvió la sonrisa, Nicole, quien, en los últimos meses, se ha convertido en el mejor apoyo del mexicano, dentro y fuera de la cancha.

Me llegó la depresión porque me cansé de no ser yo, ¿a qué voy?, sí fui yo en ese momento, pero fui el yo que tenía conocimiento de ser yo . Seguí patrones con los que crecí y tenía heridas que no había sanado y vacíos que yo tenía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MariadelCielo_R

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Galaxy empata ante Minnesota y Chicharito sigue sin anotarLa sequía goleadora de Javier 'Chicharito' Hernández se alarga. El Galaxy empató 1-1 ante el Minnesota en la Semana 12 de la MLS, Chicharito fue titular y salió de cambio, mientras
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Las confesiones de Benzema con Hugo Sánchez: Mbappé, Balón de Oro, Chicharito en el Real Madrid y medirse a México en el MundialEl segundo delantero ha sido una cuenta pendiente del Real Madrid en los últimos años. No han encontrado un suplente de Benzema, aunque el francés reconoce que uno de los que mejor
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Julio Furch validó el penalti bien marcado por El Gato OrtizEl disparo del delantero argentino pegó en los dos postes y luego se metió en la portería de Nahuel Guzmán Te mamaste como media hora tarde este tuit jajajajajajajjaajjaajjaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela rompe el silencio sobre su futuro en el LAFCUna de las máximas figuras de la MLS, Carlos Vela dio su postura acerca de una posible renovación con el cuadro de Los Angeles FC, pues su contrato está próximo a terminar. Nos debería de importar?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La Jornada: Entre el espanto y el prodigioOpinión de Fabrizio Mejía Madrid | Entre el espanto y el prodigio Entre el espanto y el prodigio ha transcurrido la vida pública de Elena Poniatowska; dividida entre esas dos sensaciones, armada sólo con su capacidad de preguntarse. Elenísima90Años
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ley de Movilidad: todos los pasajeros deben usar el cinturón de seguridad en todo el paísNacional | ¡Abróchense los cinturones! La nueva Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el país sancionará a todos aquellos conductores que no lo hagan MUCHAS LEYES PARA LA OBTENCIÓN DE INGRESO$ A CUALQUIER COSTO! TAMBIEN CUIDAR LA VIDA COMBATIENDO LA INSEGURIDAD.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »