'El Chapo' preparaba nueva evasión en Almoloya y por eso fue llevado a Ciudad Juárez - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El Chapo” preparaba nueva evasión en Almoloya y por eso fue llevado a Ciudad Juárez

Poco después de su nueva captura y reclusión en el penal de Alomoloya, Joaquín El “Chapo” GuzmánTras su segunda recaptura, el 8 de enero de 2016, y una vez queen Almoloya de Juárez, Estado de México, de donde se había fugado seis meses antes, Joaquín El “Chapo” Guzmán ya tenía su plan B con la finalidad de evadir una vez más la reclusión, dijo, Guerrero Durán reveló que incluso“Una de las causas por las cuales movimos al...

El especialista dijo que previamente al descubrimiento, percibieron algunos ruidos y ciertos patrones de conducta que comenzó a tener el narcotraficante sentenciado este miércoles a cadena perpetua en Estados Unidos, puesTúnel por donde escapó “El Chapo” Guzmán del penal de Almoloya.

, confesó que cuando “su compadre” volvió a ser detenido en enero de 2016, fue buscado por Ema Coronel, esposa del narcotraficante.que si lo ayudaba de vuelta”, dijo “El Licenciado” ante la Corte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es el fin de la historia criminal de “El Chapo”: Ibarra ChaoulVideo 📹 La autora del libro El Chapo Guzmán. El Juicio del Siglo, estima que ya no ve a Guzmán Loera operando su negocio criminal de miles de millones de pesos ni otra fuga espectacular ni un giro de 180 grados en el juicio que le beneficie
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es el “Alcatraz de las Rocosas”, la cárcel donde “El Chapo” cumpliría su condenaADX Florence 'está literalmente construida en la ladera de una montaña, con una robusta infraestructura de seguridad'. ¿Podría Guzmán penetrar eso? 'Nunca se puede decir nunca jamás, pero es muy improbable', declara estudioso JuicioDeElChapo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Chapo: el mensaje de Joaquín Guzmán Loera tras sentencia en USAJoaquín El Chapo Guzmán Loera, emite mensaje desde la corte de Brooklyn en Nueva York, tras ser sentenciado a cadena perpetua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Chapo y El Mayo comparten cargos en EUAunque Estados Unidos inicialmente fincó 17 cargos a Joaquín El Chapo Guzmán, ahora sólo lo acusa de 10.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »