El caso de 'El Güero' Palma: ¿Por qué lo liberaron y lo volvieron a aprehender?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ El caso de 'El Güero' Palma ha dado mucho de qué hablar en los últimos días; ¿cuál es su situación legal y de qué lo acusan? ¿Por qué lo liberaron y lo volvieron a aprehender? 📺 La entrevista completa AlexDominguezB en:

Le le preguntaría ¿quién y de qué están acusando actualmente a a Héctor eh que lo mantienen digamos a Rayado? Bueno eh lo están acusando del delito de delincuencia organizada en la modalidad de bueno perdón eh delitos contra la salud en la modalidad de extracción de estu de psicotrópico, estupefaciente, o narcótico. Uh-huh. Eh fuera del país.

Yo creo que quien lo tiene detenido es una resolución de la Fiscalía General de la república, si le pidieron, le ordenaron, o lo hicieron otra persona, eso no lo puedo yo relacionar. Ok. Yo soy objetivo y a lo que es, es una orden de un federal que dictó un arraigo por pedimento de la Fiscalía General de la República, basado en que no hay pruebas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlexDominguezB Éste gobierno quiere distraer a los mexicanos para las elecciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: “El Güero” Palma fue arraigado por la FGR por una denuncia no aclaradaEl presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que si no hay acusaciones pendientes contra Héctor 'El Güero' Palma, se le deberá otorgar la libertad como dicta la ley Otro distractor, mientras el país se va al caño. Así se las gastan, no saben ni porque, pero el poder del Estado chinga a quien puede.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juzgado absolvió al Güero Palma de crimen organizado por fallos de la FGRHoyEnAnimal | Uno de los principales errores de la FGRMexico por los que fue absuelto el 'Güero' Palma es que el Ministerio Público recicló declaraciones de testigos protegidos de investigaciones distintas a la de delincuencia organizada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Héctor El Güero Palma sale del penal del Altiplano: última horaEl capo del cártel de Sinaloa fue absuelto del delito de delincuencia organizada tras permanecer en el penal del Altiplano, Estado de México. El guero se oye mentar Y lo volvieron a aprender o si se fue? 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El Güero' Palma sale del penal del Altiplano; aborda convoy de la FGRLa noche del sábado, la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que el histórico capo quedaba en libertad, pero aún no sería liberado pues se le buscaban causas pendientes en México y en los Estados Unidos Qué le avisen que el metro está cerrado no se vaya a llevar una sorpresa y llegué tarde a su liberación El narco presidente soltando a sus patrones. AMLOdelincuentePresidencial NiUnVotoAMORENA2021yALIADOS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »