El Buen Fin 2019. Errores y falsos descuentos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usuarios aprovecharon los errores de las tiendas para adquirir productos a muy bajo costo durante ElBuenFin2019

intervino y a través del departamento jurídico de esta dependencia, así como el de la tienda se llegó al acuerdo para que los artículos fueran vendidos al precio que marcaba el etiquetado.

La queja la presentó un consumidor vía Concilia express, a las 19:30 horas, en la llamada explicó que recibió un Newsletter Walmart México en donde estaba la oferta de mil 581.33 pesos, por lo que pidió se respetara la oferta.Un mal etiquetado provocó que dos tiendas de autoservicio, una en Durango y otra en la Ciudad de México , tuvieran que vender pantallas en 3.78 pesos, dijo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor , Ricardo Sheffield.

Además de las pantallas marca Samsung de 40 pulgadas se vendieron 9 consolas de videojuegos PSP4, haciendo un total de 16 productos entregados a dicho precio.Los primero días de El Buen Fin transcurrieron con algunos incidentes, como errores de etiquetado que llevaron a vender a una tienda de autoservicio una pantalla a 3 pesos, además de que hubo casos en que se aplicaron descuentos sobre un precio mayor al de la etiqueta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Buen Fin 2019 supera la meta de 118 mil mdp en ventas: ConcanacoEl presidente de la Concanaco Servitur, José Manuel López Campos, dijo que según el sondeo realizado por las cámaras del país, el comportamiento de ventas es a la alza, pues en algunos casos en los primeros días del programa se registró un incremento en ventas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Buen Fin 2019 superará meta de los 118 mil mdp, adelanta ConcanacoEn cuatro días participaron, al menos, 200 mil establecimientos, aumentando en 20 por ciento el número de compradores. La quejas ante la Profeco fueron 'mínimas', reportó Concanaco-Servytur.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Buen Fin 2019 supera meta de ventas; rebasarán los 120 mmdpDurante El Buen Fin 2019, el comercio electrónico se incrementó y el uso de tarjetas de crédito como método de pago aumentó en 25% con respecto al año pasado, señaló José Manuel López Campos, presidente de la Confederación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buen Fin 2019 creció más de 7% en ventas, estima ConcanacoConcanaco-Servytur estimó que el Buen Fin 2019 superó su meta y creció más de 7% en ventas, con lo que llegará a 120 mil millones de pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buen Fin: Alistan estrategias para mejorar en el 2020Autoridades dieron a conocer algunas de las estrategias que alistan para fortalecer para el Buen Fin 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Solo incidentes menores en tercer día de El Buen Fin en la CDMXUno de los incidentes registrados durante El Buen Fin en la capital del país fue el robo de un electrodoméstico, el responsable fue detenido inmediatamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »