'El Bronco' pide a regios evitar reuniones por fiestas patrias

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

“Quisiese, pero no pudiese”: ‘El Bronco’ pide no salir de fiesta por Noche Mexicana

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Con motivo de las fiestas patrias, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, pidió a los nuevoleoneses evitar aglomeraciones para celebrar el Grito de Independencia y, en cambio, “échense una caguama, pero en su casa”.A través de Twitter, El Bronco recordó que aún no ha concluido la pandemia por el coronavirus, por lo que si los ciudadanos no tienen que salir, es mejor que no lo hagan.

pic.twitter.com/APpa9BXnvB— JAIME RDZ EL BRONCO September 15, 2021 “No digo que no festejen, échense un pozole, unos tacos o su antojito favorito, échense una caguama o tequila, pero en su casa, sin aglomeraciones de personas”, dijo.También, señaló que la fecha seguirá existiendo por lo que podrán celebrarla en los próximos años una vez que la crisis sanitaria finalice.“Podrán celebrarlo con las personas que quieren, siempre y cuando se cuiden.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y con toda razón, pero a la gente le vale.., tenemos un sentido de responsabilidad nula.

Lo mas sensato que a dicho en su vida

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El street style de Nueva York está de regreso y define el nuevo 'sexy'El fotógrafo Phil Oh regresa a la Semana de la Moda de Nueva York después de 18 meses para capturar los mejores looks en las calles de la Gran Manzana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El fundador de BAPE es el nuevo director creativo de KenzoTomoaki Nagao, mejor conocido como Nigo, es el nuevo director creativo de Kenzo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El Apple Watch Series 7 incluye el mismo procesador que el Series 6Los problemas de producción del Apple Watch Series 7 podrían haber forzado a Apple a realizar cambios de última hora en el procesador.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Brian Nichols, nuevo jefe de la diplomacia de EU para AL y el CaribeBrian Nichols es el nuevo jefe de la diplomacia de EstadosUnidos para Latinoamérica y el Caribe luego de que su nominación recibiera finalmente luz verde, convirtiéndose en el primer afroestadunidense en ese cargo en más de cuatro décadas. El color es lo de menos , a veces esos negros son mas mierdas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Es oficial: Los vestidos cut-out son el nuevo little black dress del 2021, ¡y 2022!Los vestidos cut-out son oficialmente un esencial indiscutible del clóset.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »