El británico Ed Sheeran recibe un millón de dólares tras ganar juicio por plagio

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantante británico salió victorioso de la demanda por plagio que se emitió en su contra por la canción 'Shape of you'; Sheeran fue indemnizado con más de un millón de dólares por daños y perjuicios.

Según el estudio de la UNAM, la idea es vincular al Presidente López Obrador y su partido con el narcotráfico se hizo a partir de…Colombia, como México, ha sido uno de los países a los que peor les ha ido con la guerra contra las drogas.

"Sin experiencia en la materia, más allá de haber sido Diputada y Alcaldesa de General Escobedo, aunque es licenciada en ciencias jurídicas por la universidad…Bastión de la izquierda desde 1997 cuando, a golpe de votos, Cuauhtémoc Cárdenas y el PRD ganaron la Jefatura de Gobierno capitalina, la Ciudad de…"Sí, es verdad que el método es terrible, y antidemocrático, pero es cierto también que China y algunos países orientales, no...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Abierto de los Cabos y el torneo de Acapulco podrían jugarse en el mismo mesTras el éxito del Abierto de Los Cabos los organizadores del evento buscan junto con la ATP que para la octava edición en 2024 se realice en un mismo mes junto con el torneo de Aca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marina Granovskaia, el cerebro del Chelsea en el mercado, deja el clubEsta es la segunda salida del Chelsea en los últimos días, después de que Bruce Buck dejara el cargo de presidente, que había ostentando desde 2003, cuando Roman Abramovich compró el club, para convertirse en asesor.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ronaldo 'El Fenómeno' recibe lluvia de críticas tras hacer cambios drásticos en el escudo del ValladolidRonaldo 'El Fenómeno' recibe lluvia de críticas tras hacer cambios drásticos en el escudo del Valladolid
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El rostro más bello que existe es el de Amber Heard, así lo dice la cienciaLa actriz tiene un 91,85% de compatibilidad con la medida que los griegos utilizaban para descubrir la belleza de la naturaleza y la geometría Makes sense 😂 ya notamos que eso no sirve nada cuando estas loca de remate. Será porque se parece a Kristen Stewart
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El arquetipo de un reino: El salón de clasesOpinión | Tomás Calvillo Unna 'El arquetipo de un reino: El salón de clases' Todos saben, aunque lo callen,/ que del otro lado ya se acabó el tiempo:/ es el aprendizaje/ fuera de los salones de clase/ de las escuelas públicas y privadas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El triunfo de Petro: entre la ruptura y el realismoEl triunfo del Pacto Histórico, la alianza de fuerzas en torno a Gustavo Petro, marca por eso una ruptura frente a ese esquema de interpretación de la realidad, pues ahora será la izquierda legal, encabezada por un exguerrillero, la que gobierne.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »