El boxeador sordomudo y otros casos | El Dictado

30/06/2022 02:30:00 a. m.

Algunas 'rarezas' anatómicas no han impedido a algunos boxeadores forjarse como campeones

Eldictado, Box

Videocolumna🖋️: El boxeador sordomudo 👂🏼 Y otros casos de 'rarezas anatómicas' en el boxeo🥊, en ElDictado de lamazon_oficial

Algunas 'rarezas' anatómicas no han impedido a algunos boxeadores forjarse como campeones

Mario D’Agata, héroe de Arezzo, que no solo era sordo, también era mudo. Y no era un boxeador cualquiera, sino que fueCampeón Mundial Gallo en 1956. Para más datos, después perdió en Los Ángeles co José Becerra, en pelea no titular.

Como D’Agata no oía la campana le instalaban unsistema de luces en los cuatro postes. Este boxeador murió en 2009 a la edad de 82 años.En esto de“rarezas anatómicas”les quiero contar algunas otras cosas. Nubby Joe Gans se llamaba un peleador de Ohio que compitió en 1929 en Montevideo. A este pugilista le faltaban tres dedos de la mano izquierda:

Leer más: TV Azteca Deportes »

Fernando Ortiz: 'Solo hubo un equipo que quiso ganar el partido'

Las Águilas del América dieron un golpe de autoridad este sábado en Ciudad Universitaria y Fernando Ortiz fue claro en señalar que solo su equipo intentó ganar el partido. 'Lo dij Leer más >>

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?

Desestima Zambrano rebeli\u00f3n en el PRD; no le quita el sue\u00f1o, diceEl dirigente nacional del PRD, Jes\u00fas Zambrano desestim\u00f3 la rebeli\u00f3n o disidencia que se activ\u00f3 al interior del partido por parte de un grupo de dirigentes de Guerrero y el Estado de M\u00e9xico que exigen rendici\u00f3n de cuentas luego de la debacle electoral del sol azteca donde se ha perdido el registro partidista en 19 restados del pa\u00eds.

Así fue el agarrón entre el periodista Álvaro Delgado y Chumel TorresEl día de ayer, se viralizó el intercambio de mensajes entre el periodista Álvaro Delgado y el youtuber Chumel Torres. TE PUEDE INTERESAR: Eva Longoria y Zoe Saldaña unen fuerzas en nueva serie de HBO Max

Rapero Sean “Diddy” Combs recibe el Premio BET, el máximo honor, por su trayectoria'Diddy' Combs ofreció un conmovedor discurso al estilo de Martin Luther King Jr. tras recibir el máximo galardon por su trayectoria en los Premios BET.

El clamor ante el ataúd de los jesuitas: “que su muerte sea un motivo de esperanza”Fieles de la Diócesis Tarahumara acuden a despedir a los dos padres asesinados; piden poner un alto a la violencia e impunidad 😥😥😥😥😥

Rafa Márquez, el principal candidato para ser el técnico del Barcelona BEl ex defensa mexicano, Rafael Márquez, será nombrado por Joan Laporta como el nuevo entrenador del Barcelona B (ahora Barca Atletic) en sustitución de Sergi Barjuan Un grande. Un exitoso y un triunfador en el futbol. Diciplinado. Con mentalidad ganadora. Con ganas de seguir haciendo historia. Acostumbrado a ganar todo y en el mas alto nivel. Como jugador fue asi y ahora como DT. desea seguir haciendolo. Un orgullo de MEXICO RAFA MARQUEZ...

Es muy conocido el caso del italiano Mario D’Agata , héroe de Arezzo, que no solo era sordo, también era mudo.De la mano del nuevo propietario llegarán probablemente un par de jugadores mexicanos que hasta ahora militaban en alguno de los equipos de los que también es propietario Irarragorri como Santos o Atlas.Premio Crónica Desestima Zambrano rebelión en el PRD; no le quita el sueño, dice Los inconformes en el PRD a través del Movimiento Independiente Progresista exigieron un relevo generacional en la dirigencia nacional y cambiar la estrategia sobre todo la política de Alianzas pues advirtieron que de lo contrario, el Sol Azteca va directo a la extinción.El intercambio de mensajes ocurrió luego de que se diera a conocer que el comediante estaría relacionado con una cuenta falsa de SinEmbargo en Twitter que lanzó ataques contra el hijo menor de AMLO por su sobrepeso El día de ayer, se viralizó el intercambio de mensajes entre el periodista Álvaro Delgado y el youtuber Chumel Torres.

Y no era un boxeador cualquiera, sino que fue Campeón Mundial Gallo en 1956 . Para más datos, después perdió en Los Ángeles co José Becerra, en pelea no titular. La marcha de la familia Fernández venía siendo exigida por buena parte la afición desde hace varias temporadas dada la deriva deportiva del equipo y las crisis económicas sufridas años atrás salvadas in extremis por la venta al Ayuntamiento de la Escuela de Mareo y por un milagroso ascenso protagonizado por un equipo plagado de canteranos y liderado por Abelardo. Como D’Agata no oía la campana le instalaban un sistema de luces en los cuatro postes . Zambrano aseguró que esa rebelión no le preocupa ni le quita el sueño pues aseveró que la mayoría del PRD lo apoya por lo cual no detendrá la ruta política que perfila para este partido rumbo al 2023 y 2024. Este boxeador murió en 2009 a la edad de 82 años. Fernández y el Ayuntamiento también estaban en negociaciones para la recompra de Mareo si bien no habían alcanzado un acuerdo sobre el precio final de la operación ya que el consistorio pide 12 millones y Fernández. En esto de “rarezas anatómicas” les quiero contar algunas otras cosas. Luego de aclarar que no se trataba del equipo directo de Chumel Torres , sino de personas que tendrían un vínculo con él, el comediante habría hecho el señalamiento contra el periodista.

Nubby Joe Gans se llamaba un peleador de Ohio que compitió en 1929 en Montevideo. No hay nada que festejar con esas alianzas fallidas”, reprochó el dirigente nacional del (MIP) del PRD, el ex presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Durante esta a primera asamblea que se realizó este domingo, exigieron un relevo generacional en la dirigencia nacional y cambiar la estrategia sobre todo la política de Alianzas pues advirtieron que de lo contrario, el Sol Azteca va directo a la extinción. A este pugilista le faltaban tres dedos de la mano izquierda: pulgar, índice y mayor . Hizo 30 peleas como profesional y solo perdió cuatro. Hubo también otro boxeador, Enrique Dovidenko , que tenía el corazón situado en el lado derecho de la caja torácica.. Este y otros casos se los platico en El Dictado de esta semana.

.