El boxeador sordomudo y otros casos | El Dictado

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Videocolumna🖋️: El boxeador sordomudo👂🏼 Y otros casos de 'rarezas anatómicas' en el boxeo🥊, en ElDictado de lamazon_oficial

, héroe de Arezzo, que no solo era sordo, también era mudo. Y no era un boxeador cualquiera, sino que fue. Para más datos, después perdió en Los Ángeles co José Becerra, en pelea no titular.. Este boxeador murió en 2009 a la edad de 82 años.les quiero contar algunas otras cosas.

Nubby Joe Gans se llamaba un peleador de Ohio que compitió en 1929 en Montevideo. A este pugilista le faltaban tres dedos de la mano izquierda:Hubo también otro boxeador,, que tenía el corazón situado en el lado derecho de la caja torácica. Este y otros casos se los platico en El Dictado de esta semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Desestima Zambrano rebeli\u00f3n en el PRD; no le quita el sue\u00f1o, diceEl dirigente nacional del PRD, Jes\u00fas Zambrano desestim\u00f3 la rebeli\u00f3n o disidencia que se activ\u00f3 al interior del partido por parte de un grupo de dirigentes de Guerrero y el Estado de M\u00e9xico que exigen rendici\u00f3n de cuentas luego de la debacle electoral del sol azteca donde se ha perdido el registro partidista en 19 restados del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Así fue el agarrón entre el periodista Álvaro Delgado y Chumel TorresEl día de ayer, se viralizó el intercambio de mensajes entre el periodista Álvaro Delgado y el youtuber Chumel Torres. TE PUEDE INTERESAR: Eva Longoria y Zoe Saldaña unen fuerzas en nueva serie de HBO Max
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Rapero Sean “Diddy” Combs recibe el Premio BET, el máximo honor, por su trayectoria'Diddy' Combs ofreció un conmovedor discurso al estilo de Martin Luther King Jr. tras recibir el máximo galardon por su trayectoria en los Premios BET.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El clamor ante el ataúd de los jesuitas: “que su muerte sea un motivo de esperanza”Fieles de la Diócesis Tarahumara acuden a despedir a los dos padres asesinados; piden poner un alto a la violencia e impunidad 😥😥😥😥😥
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rafa Márquez, el principal candidato para ser el técnico del Barcelona BEl ex defensa mexicano, Rafael Márquez, será nombrado por Joan Laporta como el nuevo entrenador del Barcelona B (ahora Barca Atletic) en sustitución de Sergi Barjuan Un grande. Un exitoso y un triunfador en el futbol. Diciplinado. Con mentalidad ganadora. Con ganas de seguir haciendo historia. Acostumbrado a ganar todo y en el mas alto nivel. Como jugador fue asi y ahora como DT. desea seguir haciendolo. Un orgullo de MEXICO RAFA MARQUEZ...
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »