El beso de Lil Nas X en el escenario y todos sus looksazos fuera de él

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lil Nas X rompiendo el internet y ganándose nuestras ovaciones al mismo tiempo, ¡MO-MEN-TA-ZO!

"Lil Nas X es la estrella del pop gay negra que necesitaba ver cuando era niño. La valentía que se necesita para ser tan decididamente queer frente a una audiencia notoriamente homofóbica. Yo necesitaba eso."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CJNG: Hija de 'El Mencho' y sus cuentas millonariasLa hija de 'El Mencho' solicitó una auditoría privada a sus cuentas para deslindarse de lavado de dinero para el CJNG, pero en ella terminó involucrando en nego Ella no tenía fábrica de chocolates ni de cervezas ? Si la ley fuera congruente en Mėxico, ya estuvieran confiscadas por provenir de recursos ilícitos. La señora regresará y el Presidente le entregará las llaves y su pasaporte a la impunidad. Así la SCJN doblegada al ejecutivo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ebrard lamenta derrumbe en Miami; ofrece apoyo para rescates“Nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por el derrumbe en Surfside, Florida', agregó Candil de la calle, oscuridad de su casa!! Jajajajajaja 🤦🏻‍♂️ Farol de la calle... m_ebrard
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bottas celebró terminar delante de Checo Pérez en el GP de EstiriaEl finlandés de Mercedes habló de las complicaciones que le dio Checo Pérez durante el GP de Estiria de la Fórmula 1; Checo quedó fuera del podio. Por Dios, se cagaba en cada aviso de Wolff sobre cuánto le comía Sergio a la brecha de tiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »