El Bayern Múnich regresa a los entrenamientos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La competencia ha estado suspendido por casi un mes y la Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha dicho que la prohibición seguirá vigente para las divisiones principales al menos hasta el 30 de abril.

Jugadores del Bayern Múnich guardaron su distancia para cumplir con medidas sanitarias. Foto tomada de fcbayern.com. Los equipos de la Bundesliga fueron autorizados a volver a los entrenamientos el lunes y algunos optaron por dividir a sus futbolistas en pequeños grupos, en medio de las estrictas medidas para contener la propagación del coronavirus.

Sin embargo, los clubes recibieron el visto bueno para reanudar los entrenamientos y el campeón Bayern Munich decidió dividir a sus jugadores en grupos pequeños para minimizar el riesgo de infección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los increíbles beneficios de quitare el bra (son 8, los contamos) - ELLEQuitarte o no usar bra tiene varios beneficios. Entre ellos, mejora la circulación del pecho, sube las boobs e incluso te quita todo ese dolor incómodo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El tren va a tu casa en el Museo de los Ferrocarriles MexicanosEl portal 'Contigo en la distancia' da acceso a contenidos digitales sobre el patrimonio ferroviario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bayern Munich regresó a los entrenamientos pese a coronavirusLos jugadores del Bayern fueron divididos en grupos de cuatro o cinco y se cambiaron por turnos en cabinas separadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Niños con cáncer, los más desprotegidos ante el Covid-19Por la pandemia, padres exigen medidas de cuidado para sus hijos enfermos; médicos piden no interrumpir los tratamientos 😔 lopezobrador_ HLGatell vean por nosotros los que tenemos cancer de verdad necesitamos.apoyo y mas con la.pandemia Personas que viven bajo el gobierno de amlo los mas vulnerables
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »