¿El Batman de Matt Reeves respetará la regla de no matar?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Batman de Matt Reeves puede ser el primero que podría romper la regla de oro del personaje en el cine: no matar.

. No solamente porque se trata del regreso del antihéroe favorito de DC a la pantalla grande. También es una reinvención del personaje que promete aportar una serie de ideas novedosa al amplio universo cinematográfico que sigue su historia. En esta ocasión, el argumento mostrará a un jovencísimo Bruce Wayne que comienza su recorrido por el camino como vigilante a las sombras.

El personaje parece encontrarse lejos del autocontrol de la encarnación de Michael Keaton, el lúgubre humor negro de Val Kilmer, la frialdad de George Clooney. Incluso ser mucho más volátil que el interpretado por Christian Bale, que ya sorprendió por su agresividad. Quizás más parecido al ultraviolento de Ben Affleck. Con todo, ninguna de las versiones en pantallas llegó a asesinar a sangre fría o sólo por venganza.

“Existe esta regla con Batman: no debe matar. Se puede interpretar de dos maneras. O solo quiere infligir el castigo apropiado o quiere matar y su autocontrol se lo impide”, explicó a la revista. Para el actor, es imprescindible comprender el matiz. Un punto de relevancia que permite explorar el hecho sobre qué mueve la moralidad del personaje. “Me lo imaginé así desde el ensayo de la primera pelea Sufre y es un deseo que lo embarga. que su mente se aclare, se calme..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.