El batallón contra los ataques a la libertad de expresión

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La prensa independiente es necesaria para exponer violaciones a los derechos humanos y garantiza el derecho de las personas a estar informadas: especialistas NotaPlus

y violaciones a los derechos humanos en su tierra natal, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, desplegó un hostigamiento en su contra.

“Es cada vez más frecuente encontrar ataques y presiones contra periodistas: acoso judicial, encarcelamiento y, como en México, asesinatos y amenazas sin respuesta estatal suficiente. La entrega del Premio Nobel de la Paz a dos periodistas es un mensaje político: una sociedad no puede tolerar que se encarcele y persiga a periodistas sin que haya ningún costo político y judicial para quienes lo hacen”, adujo.

, diario digital opositor al régimen comunista de Cuba y con sede en Miami, Florida, “ejercer el periodismo independiente frente al oficialismo nos pone a todos en tremenda situación de riesgo y en un compromiso con la realidad y la verdad para democratizar la información sin parcializar los hechos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues si, pero los medios chayoteriles solo le dan acceso a periodistas chayoteros, y esos son todo, menos independientes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sí, el M1 Max del nuevo MacBook Pro supera el rendimiento gráfico de la PS5Un 'benchmark' de la nueva MacBook Pro con chip M1 Max deja en evidencia su superioridad gráfica frente a la PS5.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Quién ganó el premio a la sustentabilidad en el Festival de Moda y Fotografía de Hyères?Te presentamos a Sofia Ilmonen, la ganadora de este premio inaugural que reconoce el talento sustentable.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos voluntarios pasaron dos meses en la cama para mejorar el sueño en el espacioDormir en el espacio no es fácil, pero es importante buscar formas de hacerlo, tanto para los astronautas actuales como para viajes futuros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »