El Barcelona presenta a Xavi Hernández como el nuevo entrenador del club

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, explicó que el equipo azulgrana 'no se puede permitir empatar ni perder' desde el terreno de juego del Camp Nou durante su presentación como técnico ante miles de aficionados azulgranas.

Y luego, Salinas dio un paso inteligente: vincular la “modernización” entre comillas del país con la apertura democrática; aparentar que la creación de los órganos…Hay muchas otras habitaciones aquí adentro, pero están reservadas a otros visitantes; suelen ser peligrosas.

Rocha Moya, en campaña y ahora cumpliendo funciones de Gobierno, se ha comprometido a la agenda social de la 4T, incluso, alcanzar un idílico Estado…"Por educación y cultura, la escritura fue ocupación gratuita de clérigos, monjas y religiosos, de cortesanos y burócratas, quienes, para ganarse el pan,…La cadena del crimen es muy larga, pero los “invisibles” ya no lo manejan todo: ahora la clave es subcontratar servicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona confirma el regreso de Xavi HernándezEl club blaugrana pagó la cláusula de rescisión al Al Sadd, club al que llegó en 2015 como jugador y después comenzó su carrera como entrenador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Llego en un momento difícil, pero afronto el reto con la mayor ilusión': Xavi Hernández | VideoEl ex capitán del mejor Barcelona en la historia agradeció a la directiva y afición culé la confianza depositada en él.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Llego en un momento difícil, pero afronto el reto con la mayor ilusión': Xavi Hernández | VideoEl ex capitán del mejor Barcelona en la historia agradeció a la directiva y afición culé la confianza depositada en él. Ese compa ya está despedido y con la culpa cargada por la directiva del Barcelona...nomás no le han avisado. Xavi Hernandez, el complejo panorama que encontrará, en la crisis deportiva en el Barcelona, ¿será el Salvador del equipo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Barcelona empata 3-3 con el Celta Vigo⚽️ Después del arribo de su nuevo entrenador Xavi Hernández, el FCBarcelona_es (9º) encadenó un nuevo tropiezo con el empate en el terreno del RCCelta (14º), desaprovechando además una ventaja de 3 a 0 lograda en la primera mitad. CeltaBarça
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El mensaje de motivación que Ancelotti le lanzó a XaviEl DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene a su equipo en el liderato de LaLiga y ve que su acérrimo rival, el Barcelona, está en noveno, pero no se alegra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El embajador, el Congreso y el enjambre energéticoKen Salazar es identificado desde hace una década con los intereses de las multinacionales petroleras El atorón en la aprobación de la reforma eléctrica desnudó la disminuida capacidad del gobierno López Obrador para atender los frentes abiertos por este debate, lo que incluye resistencias en el Congreso, amagos de sanciones por violación al T-MEC, reclamos desde la Casa Blanca, repudio de inversionistas locales y foráneos. Y como cereza del pastel, una brecha cada vez más amplia entre el oficialismo y la Corte, que ha dado entrada a demandas en este campo. robertorock77 El embajador metiche USAmbMex no pueden con las balaceras en su país y quieren meterse en la vida pública de los demás países, saquenlo de México. robertorock77 Y si es así, obviamente vendrá a querer maniatar a Pemex. robertorock77 Ése es precisamente el interés de los 'Gringos' por el 'MEDIO AMBIENTE' Y Que tanto apoyan nuestro paladines del NEOLIBERALISMO. Además el señor es defensor y promotor del Fraking que tanto daña los suelos y el consumo de agua desmedido que requiere y que además contamina.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »