El Barcelona hace oficial la llegada de Martin Braithwaite

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

YA HAY SUSTITUTO DE LUIS SUÁREZ ☑️ El nuevo refuerzo del Barcelona 🇩🇰

El Barcelona anunció este jueves el fichaje del internacional danés del Leganés Martin Braithwaite hasta 2024, con la intención de suplir la baja dejada por el lesionado Ousmane Dembélé.

El equipo azulgrana ha pagado la cláusula de rescisión de 18 millones de euros del jugador, que se unirá inmediatamente a sus nuevos compañeros.— FC Barcelona February 20, 2020 La llegada de Braithwaite permite al Barcelona reforzar su línea de ataque tras la grave lesión de Ousmane Dembélé, que estará fuera de los terrenos de juego durante seis meses después de ser operado de una rotura del tendón proximal en el muslo derecho.

¿Quién es Martin Braithwaite?Braithwaite, de 28 años, había sido uno de los últimos nombres con los que se habían especulado para fichar por el Barcelona tras los del brasileño de la Real Sociedad, Willian José, o el delantero del Getafe Ángel. La salida de Braithwaite es un duro golpe para el 'Lega' que entrena el mexicano Javier Aguirre, después que en enero pasado también se fuera al Sevilla el atacante internacional marroquí Youssef En-Nesyri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y mi vela que!!!

Ahi se hubieran llevado a Raúl Jiménez 🤷‍♂️

🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martin Braithwaite, así es y así juega el nuevo fichaje del BarcelonaMartin Braithwaite es nuevo fichaje del Barcelona, conoce más sobre la vida y carrera futbolística de este delantero danés. No es de Luis Suárez ....es de Dembélé....que fue dado baja....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LaLiga dará Fan Fest en CDMX para El Clásico Real Madrid vs BarcelonaJunto a Sky, LaLiga montará el Fan Fest el día del juego, el 1 de marzo, con la presencia de la exestrella del Barcelona, Rafa Márquez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El secreto tras el brillo de la cara de Kaia Gerber - Harper's BazaarDurante la presente temporada de las semanas de la moda, una de las modelos más activas es Kaia Gerber y este es uno de sus principales secretos de belleza.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

El coronavirus amenaza una débil recuperación global, advierte el FMICoronavirus amenaza la frágil recuperación global: Fondo Monetario Internacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestan mujeres en el ‘Antimonumenta’ por el asesinato de FátimaMujeres de la organización Crianza Feminista y Mujeres en Resistencia Alternativa se manifiestan en la Antimonumenta, ubicada frente a PalacioOficial, para protestar por el feminicidio de Fátima. PalacioOficial Después agredieron periodistas ! y anti monumenta“ really?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »