El Bar Podcast 18

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo sobre el título de Campeón de Campeones de América en elbardeportes 🎙 MTRadio📻

Please download one of our supported browsers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Tigres (6-5 penales): resultado, crónica, resumen, videoAmérica venció en penales 6-5 a Tigres con gol de Agustín Marchesín. Las Águilas se quedan con el Título de Campeón de Campeones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El concierto por el que celebramos el Día Mundial del RockEn el DiaMundialDelRock recordamos el concierto histórico Live Aid, que duró más de 16 horas seguidas, para recaudar dinero para reducir la hambruna en África. Afortunadamente se acabo la hambruna en África.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

50 años de la llegada del hombre a la luna. El viaje del Apolo 11, medio siglo de una gesta en el espacio (parte 2)Tras más de una década de planificación, llegó el gran día. En la mañana del 16 de julio de 1969 miles de personas se congregaron en las cercanías de Cabo Cañaveral y el lanzamiento fue transmitido en vivo por radio y televisión a 33 países Nomas por eso veré firstmanonthemoon de nuevo Pues según fue un gran fraude, no llegaron a la luna. No deberían informar cosas que no están comprobadas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América enfrentará al Atlanta en segunda edición de la Campeones CupAhora será América a quien le toque demostrar quiénes son los GIGANTES de Norteamérica 😎🏆🇲🇽 Fue concacaf ? Puro dinero ya inventan cualquier copa para ganar dinero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con la sociedad, Censida reforzó atención y prevención de VIHPatricia Uribe, ex titular del censida declara estar en desacuerdo con la nueva reestructuración de los servicios de salud propuesto por AMLO censida Y ¿ Quién le pregunto algo? Por algo la quitaron por inepta por décadas 💁🏼‍♀️ censida ¿Y quién está de acuerdo con sus reestructuras? Sin bases ni fundamentos de origen. Como decía mi abuela 'Todo está hecho al chingadazo' o sea a lo pendejo pues. A como caiga. Como se estilaba en antaño 'Echando a perder se aprende'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Neymar reportó con el PSG y se reunió con el directivo LeonardoNeymar reportó con una semana de retraso con el Paris Saint-Germain, aunque solo trabajó en el gimansio, al margen del plantel quiza en la gira por china puedan convencerlo de que se quede al menos un año mas, veremos si Marquinhos, SIlva, Verrarri, Cavani, Mbappe y Di Maria lo pueden hacer cambiar de opinion
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »