El Atlético rechaza los 135 millones que ofreció el Manchester United por Joao Félix

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JOAO FELIX NO SE VENDE 🚫💰🇵🇹 Los colchoneros rechazan la oferta de 135 millones que ofreció el Manchester United; anteriormente ya había dicho que no al Bayern Munich

porque desde el mismo día que viajó hasta Lisboa para ficharle se erigió en el mayor defensor del crack portugués, del que está convencido que acabará convirtiéndose en el mejor futbolista del mundo., se ha convertido en un empeño personal y ni en los peores momentos, cuando la integración del jugador parecía más complicada y su rendimiento más irregular, dudó de que acabaría triunfando en el Metropolitano.

Atlético de Madrid y Manchester United se enfrentaran en un amistoso en Oslo que ganaron los rojiblancos 1-0 con gol de Joao y en el que el luso fue el jugador más destacado saliendo desde el banquillo, ya le informaron de quey que podrían presentar una oferta que igualase lo que el Atlético pagó por él tres veranos atrás.No lo hizo porque no era la primera vez que durante este verano le trasladaban el interés de uno de los grandes clubes de Europa por su futbolista más preciado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk desata el caos por su 'broma' de comprar el Manchester UnitedElon Musk, la persona más rica del mundo con un patrimonio de 252 mil millones de dólares, ha revolucionado las redes sociales y el mundo del fútbol al publicar en Twitter que está Tremendo payaso
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Oswaldo Alanís con la reacción inmediata para Mazatlán - ESPN VideoEl defensa consigue el empate en el tiro de esquina para el conjunto sinaloense.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Mauro Gerk pone su renuncia sobre la mesa de QuerétaroEl DT asegura que no aceptó el cargo con los Gallos Blancos solo por el dinero. En hora buena!!!!!! Ojala también se vayan algunos jugadores con el.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

“Colo Colo está muy firme”: un competidor del Albo se baja de la lucha por el títuloEl Cacique es el único líder en el Campeonato Nacional.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Irán reporta primer caso de viruela del monoIrán detectó el primer caso de viruela del mono, informó el martes el ministerio de Sanidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »