El Atlas sigue comportándose como campeón

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La suerte del campeón 😏 De esta manera, el Atlas inició la defensa de su título 🏆🎥

En total fue un partido de pocas llegadas, a pesar de ello y de haber sido derrotados a la postre, el conjunto potosino llegó a tener verdaderas oportunidades de peligro, sobre todo la que se presentó a cinco minutos del descanso, momento en el que Juan Sanabria envió un balón al área para Germán Berterame, quien a su vez sirvió para Abel Hernández.

El uruguayo recibió en una posición inmejorable pero terminóEl gol que no cayó en la portería del Atlas, llegó del otro lado en el segundo tiempo. Un pase a profundidad para Jéremy Márquez desequilibró a la defensa rival, Jéremy no dejó que ningún zaguero se le acercara gracias a su velocidad, se metió al área y luego sacó un servicio que el jugador Luis Ramón Juárez mandó a guardar en su propia puerta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Critics Choice Awards serán el 13 de marzo, el mismo día que los BaftaESCENARIO | Los CriticsChoice anunciaron que se celebrarán en LosÁngeles el próximo 13 de marzo, el mismo día que se entregarán los premios BAFTA de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pumas sigue intratable en el inicio del torneo y vence a los Gallos en La CorregidoraLos Pumas siguen sin creer en nadie en este arranque del Clausura 2022 y obtienen su segundo triunfo de manera consecutiva, esto tras imponerse (1-3) a los Gallos de Querétaro en L
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Francia y los amantes del teatro en todo el mundo festejan los 400 años de MolièreLa capital francesa será el principal escenario de los homenajes, aunque Versalles, donde triunfó en la corte de su gran protector, el rey Luis XIV, también le rendirá honores.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Julio Furch: El título de Atlas en Liga MX no fue una casualidadJulio Furch, delantero de Atlas, aseguró el titulo del equipo en el Apertura 2021 de la Liga MX no fue una casualidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La increíble falla de Abel Hernández en el Atlas vs Atlético de San Lu▶️ ¡De no creerse! La increíble FALLA de Abel Hernández en el Atlas vs San Luis
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »