El ataque a 'Los Avispones' en la noche de Iguala

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El equipo de futbol Los Avispones de Chilpancingo fueron atacados por un comando armado el 26 de septiembre de 2014, la misma noche en que desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa.

El equipo de futbol de tercera división, Los Avispones de Chilpancingo, volvieron a las canchas el 12 de octubre de 2014, tras ser atacados por un comando armado el 26 de septiembre de ese año, la misma noche en que desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa. Foto Cuartoscuro / Archivo

Ese día, Los Avispones, con sede en la capital de Chilpancingo, acudieron a Iguala para inaugurar la temporada de la tercera división, en un partido que jugaron contra el Iguala FC, al que vencieron por 3 a 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vendo 45 mm Berettas, Mexico no se da abasto con el crimen. Envio gratuito casi nuevas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Ángel Landín, dado de baja por el Municipal de GuatemalaLos Rojos no explicaron los motivos para el fin del convenio con el delantero mexicano 😂😂😂 todos me la pelan: 🦁; ya denos la 🏆 los tacaños(regios) no traen nada No mamar tiene como todos los años! bienjugado D10Sjr que le hable el ml united?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Muere a los 48 años el escritor keniano Wainaina, desafiante de los estereotipos africanosBinyavanga Wainaina, el galardonado escritor keniano que desafió los estereotipos de África con una sátira mordaz y asumió el prejuicio documentando su vida como hombre abiertamente gay, murió a los 48 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Ciudad de México debe tener un sistema general de bienestar social | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo La Agenda 2030 pone a la igualdad en el centro. Para avanzar en su cumplimiento es necesario proteger y fortalecer el gasto social: Alicia Bárcena* El gasto social bien orientado es fundamental para que el Estado cumpla con el imperativo de la justicia social. En la Ciudad de México, por mandato constitucional, el gasto social debe orientarse hacia el cumplimiento de principios específicos: el ejercicio efectivo de todos los derechos, la redistribución del ingreso, la erradicación de las desigualdades estructurales y de la pobreza y el bienestar de sus habitantes. Para ajustar su actuación a la Constitución de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno debe garantizar que el gasto público se oriente a asegurar los niveles esenciales de los derechos y, para no incurrir medidas regresivas, debe abstenerse de instrumentar políticas públicas que disminuyan la extensión o el nivel de tutela de aquellos. Solo así cumplirá con el mandato constitucional de RogelioMunizT mas centralización de recursos = mas migración + anillos de miseria al rededor de la ciudad + contaminación +crisis de los sistemas públicos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO pide a beneficiarios de Sembrando Vida no 'echarse en la hamaca'Desde Ocosingo, dijo: “Nada de decir ‘voy a sembrar y estar echando mentiras’. La mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria”. lopezobrador_ El hermano Andrés, dándoles el sermón dominical. lopezobrador_ Es posh. La nota es muy mala, sin contexto ni cuerpo. lopezobrador_ Que lindo el viejito. Es de buen corazón
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Huawei respaldará sus dispositivos tras suspensión de negocios con GoogleHuawei dijo que respaldará sus móviles y tabletas presentando actualizaciones de seguridad y servicios después de que Google le cerró las puertas del sistema operativo Android
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que el técnico de Pumas le tocó los genitales a ValderramaEl español Miguel González, mejor conocido como “Michel”, fue confirmado como nuevo entrenador del cuadro auriazul El diario grande México Que pendejadas publican. manuelnegrete22 manuelnegretea Ya viste que no debes lamerle los huevos a Farid? Lo que debes hacer es acariciarlos, pero a los chingones por eso no te dieron a los PumasMX, ni modo a seguir robandonos en la Alcaldia_Coy con tu picador Farid Barquet y sus 40 ladrones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amplían periodo de registro para subasta de vehículos federalesLa subasta se realizará el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos. Y a donde va a parar el dinero? Al tren Maya, a la refinería de dos bocas, a Sta Lucia o a los programas clientelares del peje, solo es pregunta. Que mal gusto tenían.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El mundo oculto de los médicos cubanos en el extranjeroHay más de 30 mil médicos cubanos en activo en todo el mundo y, aunque el programa ha sido exitoso en muchos lados, algunos consideran que las condiciones en que trabajan son 'de pesadilla'. | Vía: bbcmundo. bbcmundo BBC convertido en un panfleto anticubano. luego nos quieren poner de ejemplo de rigor periodístico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Guadalajara y el Cruz Azul se pelean a jugador de los TigresJürgen Damm ya sabe que abandonará a la institución en cuanto finalice la eliminatoria con La Fiera Al nivel de esos dos equipos, sí está.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »