El atún vegano de EU migra a Reino Unido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El atún vegano de EU 'migra' a Reino Unido

Chris Kerr pasó casi dos décadas invirtiendo en comida vegana sin encontrar una alternativa de origen vegetal para el pescado que fuera convincente.

A principios de 2016 lanzó una nueva compañía, Good Catch, para crear un atún de origen vegetal a partir de 16 diferentes tipos de leguminosas, entre ellas chícharos y soya. Parte de un grupo muy unido de personas que marcan tendencia, empresarios e inversionistas en Estados Unidos, se asoció con los chefs veganos Derek Sarno y su hermano Chad.

De todos modos, los consumidores suelen comer menos pescado, con un consumo de alrededor de 10 kilogramos por año en Estados Unidos en comparación con más de 40 kilogramos de pollo y 25 kilogramos de carne de res. Los productos alternativos al pescado pueden ofrecer una solución ecológicamente amigable a la pesca indiscriminada, los impactos negativos de la cría de peces, como los piojos de mar y antibióticos, y problemas como la contaminación de mercurio.

Después de eliminar de su dieta la carne, el pescado y los productos lácteos desde 2002, Kerr dice que ha sido un “vegano frustrado”, con opciones disponibles limitadas a la hora de la comida, pero que eso comenzó a cambiar en los últimos cinco años más o menos. “Estamos pasando de productos mediocres a productos excepcionales. Estamos llegando a un mundo nuevo”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: el neón, las transparencias y el denim son protagonistas para el veranoVanesaKrongold Piezas únicas, sustentables, full-color y con hechura artesanal. La propuesta beauty de su desfile apuntó al colorido y la extravagancia para mostrar el yo más original. BafweekOficial Bafweek2019
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El 'extraño' aficionado que invadió el Puebla vs PachucaEl aficionado vestido como 'El Negro del Whatsapp' corrió durante algunos segundos por la cancha del estadio Cuauhtémoc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Renato Ibarra, el 'motor' del ataque de América en el Apertura 2019El ecuatoriano se ha convertido en el bastión ofensivo de las Águilas con dos goles y dos asistencias
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Captain Tsubasa: el Manga que popularizó el futbol en JapónTe contamos la historia de Captain Tsubasa: el Manga que acercó a los japoneses con la práctica del futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sin Neymar el PSG perdió ante el Rennes en la Liga FrancesaEn medio de la tensión por la situación de Neymar, el París Saint Germain recibió duro golpe tras perder en la segunda jornada de la League 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El cineasta Roman Polanski llega a los 86 años marcado por el escándaloPesan sobre el cineasta de 'El Pianista' y 'El Bebé de Rosemary' un juicio por acoso y agresión sexual, fue expulsado de la Academia y ahora Tarantino vuelve a sacar a la luz con 'Había una vez en... Hollywood' el asesinato de su esposa Sharon Tate
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »