El arresto del 'Huevo' PASO a PASO: una operación tormenta en 16 segundos

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así fue la captura de “El Huevo” Treviño.

Desde el domingo 13 de marzo, un grupo de narcotraficantes empezó la refriega contra las fuerzas armadas en Nuevo Laredo que contaban con información de inteligencia para capturar a “El Huevo”. Los soldados y personal de la Guardia Nacional respondieron al fuego cruzado logrando dispersar a los agresores, informó la Sedena a través de un video.portaba dos armas largas.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía especializada en delincuencia organizada, del Ejército y Fuerza Aérea así como de la Guardia Nacional, llevaron a cabo unapara evacuar al detenido con el fin de evitar que los integrantes del grupo delictivoDurante ese lapso de tiempo, fue llevado en un helicóptero para su traslado apara llegar a la Ciudad de México a lay ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público Militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO se reunió con el secretario de Seguridad de EU mientras era detenido 'El Huevo'El encuentro entre López Obrador y Alejandro Mayorkas en Palacio Nacional fue paralelo al operativo del gobierno federal en Tamaulipas en el que fue capturado el líder del Cártel del Noroeste. Déjame adivinar, TVynotas, digo sacando lo malinchista a especular que sus héroes, los estadounidenses, vienen a hacer 'trabajar' al presidente, a reprenderlo. Ya paren con sus notas idiotas Aunque a los chairos no les guste, la dea da ordenes a semar y sedena Qué conveniente,Nou
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

SRE tras captura de “El Huevo”: Cárteles transnacionales enfrentarán ley de México y EUTras la reacción violenta del Cártel del Noreste ante la captura de “El Huevo”, la SRE dijo que, en el marco de la colaboración en seguridad entre México y EU, “las organizaciones del crimen transnacional enfrentarán el peso de la ley de los dos países”. ¿Antes no? YA DEBERÍAN CALIFICAR COMO TERRORISTAS A LOS INTEGRANTES DE LOS CARTELES DE LA DROGA. Si esto no es terrorismo entonces que es? El presidente de México y el ejército de la nación siguen sin cumplir con su deber.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO y Mayorkas celebran la detención de 'El Huevo', líder del Cártel del NoresteEl Secretario de Relaciones Exteriores, m_ebrard, dio a conocer en la reunión entre los integrantes de la 4T y el presidente, lopezobrador_, la detención del líder del Cártel del Noreste, Juan Gerardo Treviño, alías 'el huevo'. 👉 m_ebrard lopezobrador_ LA CELEBRACIÓN 😋😂🖕 m_ebrard lopezobrador_ A HUEVO!!!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sedena captura a “El Huevo”, líder del Cártel Noreste; se desatan balaceras en TamaulipasVideo | La SEDENAmx confirmó la detención de Juan Gerardo “N”, alias “El Huevo”, señalado como líder del Cártel del Noreste y uno de los más buscados en Tamaulipas SEDENAmx Cuando lei huevo pense algo anda mal con ese alimento , buscare para retirarlo del desayuno jajajaja y es nota amarillista SEDENAmx Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t Sunb8t X q dicen supuestos, pinches nacos vendidos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Gobierno mexicano presumió la detención de 'El Huevo' ante Alejandro MayorkasMarcelo Ebrard informó que se platicó de la detención del presunto líder del Cártel del Noroeste en la reunión con el titular del Departamento de Seguridad Nacional de EU, como logro de la estrategia bilateral conocida como Entendimiento Bicentenario. Detenme el huevo Simulación!! Que curioso, de repente atrapan a dos peces gordos en vísperas de la reunión.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Detención de “El Huevo”, líder del CDN, provocó las balaceras y bloqueos en Nuevo LaredoEl cabecilla del CDN tenía órdenes de aprehensión en Tamaulipas, por extorsión y asociación delictuosa; en Coahuila, por homicidio doloso y terrorismo; y una más, con fines de extradición, por conspiración por tráfico de drogas y lavado de dinero, informó la Sedena.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »