El arresto de líder de Los Rojos revela que más grupos le pelean Tepalcatepec al CJNG

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El municipio de Tepalcatepec, en Michoacán, ha sido una de las zonas más violentas del país, con el CJNG luchando contra una serie de rivales. El arresto del líder de los Rojos sugiere que aún más grupos criminales pueden estar entrando en la disputa

El arresto de uno de los principales líderes de los Rojos, una banda fuertemente vinculada al vecino estado de Guerrero, sugiere que aún más grupos criminales pueden estar entrando en la disputa.Michoacán,Cartel Jalisco Nueva Generación luchando contra una serie de rivales.una banda fuertemente vinculada al vecino estado de Guerrero, sugiere que aún más grupos criminales pueden estar entrando en la disputa.

“El Johnny” era presuntamente el principal traficante internacional del grupo de “drogas de América del Sur”, probablemente cocaína, que él ingresaba a México para luego contrabandearlas a Estados Unidos. Ahora pesa sobre él una orden de extradición de Estados Unidos en su contra. “El Johnny” era presuntamente el principal traficante internacional del grupo de “drogas de América del Sur”, probablemente cocaína, que él ingresaba a México para luego contrabandearlas a Estados Unidos.

Los Rojos son opositores del CJNG y cooperan con sus rivales, el Cartel de Sinaloa, en tanto que el CJNG respalda a los enemigos de Los Rojos en los estados de Morelos y Guerrero. Cárteles Unidos también controlan el acceso a la costa del Pacífico de Michoacán, donde llegan los cargamentos de drogas sintéticas, y en menor medida de cocaína, en su trayecto hacia Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiguelA95312836

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Panaut vulneraba los datos de los usuarios: R3D | EntérateLuis Fernando García, director de R3D, manifestó en entrevista para Aristegui en Vivo que el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil tenía riesgos de vulnerar los datos de los usuarios y celebró que la decisión de la Corte fuera “contundente” sobre la inconstitucionalidad del padrón. Y esa cosa que es
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El “mono borracho”: Atracción humana por el alcohol parece provenir de los primates'Por primera vez, hemos podido demostrar, sin lugar a dudas, que los primates salvajes, sin interferencia humana, consumen etanol que contiene frutas', dijo en un comunicado Campbell.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

SCJN declara inconstitucional el padrón telefónico creado por el gobierno para combatir el crimenEste martes continuará la sesión para debatir los efectos de la sentencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

​​Selección Mexicana: Revelan el motivo por el que el 'Tata' no va al duelo vs GuatemalaLa Selección Mexicana tendrá un partido amistoso ante Guatemala en Orlando, pero el entrenador Gerardo 'Tata' Martino no estará presente con el Tri
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alcaraz, Rublev y Swiatek: los campeones que dejó el fin de semanaEl calendario de la ATP y de la WTA sigue su marcha y este fin de semana terminaron tres torneos. Carlos Alcaraz, Andrey Rublev e Iga Swiatek se coronaron
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El \u00e9xito de los escarabajos estercoleros ex\u00f3ticosEl éxito de los escarabajos estercoleros exóticos; En este artículo discutimos las cualidades que hacen exitosas a especies exóticas de escarabajos del estiércol en pastizales ganaderos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »