El año pasado lo pasé mal, no terminé de encontrarme: Messi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No terminé de encontrarme”: Messi admite que no la pasó bien en su primer año en la Ligue1

Lionel Messi disputa su segunda temporada con el Paris Saint-Germain y tras la victoria ante Honduras, el jugador argentino repasó cómo se está sintiendo luego de que lo pasó mal su primer año en la Ligue 1. “Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. Lo dije anteriormente. Lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca. Me lo esperaba también, sabía que iba a ser así.

Aún queda un tiempito, pero de momento tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar de la mejor manera a la cita. Nosotros estamos igual de ansiosos que la gente pero tenemos que estar tranquilos. Contamos con un gran equipo para el Mundial. Es especial, hay que ir paso a paso. Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos, preparándonos con seriedad cuando nos toca trabajar”, mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi está feliz y contagia a toda la Selección ArgentinaYa adaptado y con un gran presente en PSG, el capitán albiceleste disfruta en el equipo nacional y se muestra ilusionado y en gran nivel, en la recta final hacia el Mundial de Qatar 2022. Pura mentira!! Todo el cuadro está vibrando gracias a la interna de la selección! Ahora haber salido como mejor del mundo porque jugó contra la superpotencia de honduras ganadora de tres copas del mundo da que hablar pero cuando juegue contra selecciones pequeñas como brasil..🤷🏻‍♂️
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tengo más libertad en Francia que en el PSG: MbappéEl delantero parisino reconoció las ventajas tácticas que le ofrecen los Blues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por esto Messi vale lo que vale: generó 700 millones de euros al PSGLionel Messi es noticia estos días por el contrato que habría exigido al Barça. Unas cifras llamativas para algunos pero que se compensan, por ejemplo, con lo que genera en el PSG JAJAJAJA FAKE NEWS, EL PSG MISMO SACO LOS RESULTADOS Y ESTA DANDO PERDIDA.. POR ESO A MITAD DE AÑO YA QUERIAN VENDERLO Se imaginan si el PSG_espanol sacara una edición de la camiseta del PSG con el 10 para Messi! Su padre vale más
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ya no es más la pulga: el nuevo apodo que tiene Lionel Messi en la Selección ArgentinaEl delantero se prepara para enfrentar a Honduras.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Mbappé dice que 'peleó por todo el grupo' los derechos de imagenMbappé dice que 'peleó por todo el equipo' los derechos de imagen con Francia 'A mi no me molesta ponerme enfrente del escenario, incluso a costa de ser criticado, si es beneficioso para mis compañeros'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mbappé confesó pelearse con Federación de Francia por defender derechos de jugadores¡DIO SU VERSIÓN! ⚽🚨 CentralFOX Después de no querer posar con la Selección de Francia previo al Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé aclaró por qué tomó esa decisión. Lo repito el fútbol es un NEGOCIO que hacen los jugadores y se benefician muchos. Justo es que se les dé más a la materia prima del negocio. Si queria todos jugadores por que lo demás si fueron pero el no?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »