El América y su sentir; Vuce, el acierto de la directiva

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DesdeElÁngel | “El pensamiento de jugadores y cuerpo técnico del ClubAmerica es que la humillación a PumasMX es lo que necesitaban para arrancar. Si hay un momento en el que pueden ganarle en Tuzos es hoy” 🎙 Opina ArizpeMiguelZ

El pensamiento de jugadores y cuerpo técnico, así me lo dijeron ayer, es que esa humillación a Pumas es lo que necesitaban para arrancar.Hoy visitan a Tuzos, un equipo que siempre se les indigesta, pero si hay un momento en el que pueden ganarle en Pachuca es hoy.Insisto, yo les informo lo que piensan y sienten en Coapa… solo falta que eso que tienen en la mente y en la sangre lo demuestren en la cancha.PD: Yo sí creo en el Ame.

¿Cuántas veces hemos visto plantelazos que no funcionan y terminan echando al entrenador?El error más frecuente del aficionado es pensar que un buen DT se limita a lo que pasa en el terreno, a una buena estrategia y saber leer los partidos… y no es así.Cuando diriges equipos plagados de estrellas y egos, como lo tiene La Pandilla del Cerro de La Silla, se necesita un técnico al que respeten, que lo vean con jerarquía, y de esos muy pocos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los dejó ir y ahora destacan: los dos jugadores que extraña Club AméricaEl equipo capitalino firmó dos victorias consecutivas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Keylor Navas es pretendido por un club de la Premier LeagueEl portero costarricense es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rangers, el club en el que tres ex Liga MX fracasaron al mismo tiempoEl equipo escocés ocupa un lugar especial entre los aficionados mexicanos al haber tenido entre sus filas a jugadores de la Liga MX. Al Rangers deben de mandar a jugadores como el Pocho Guzmán, Jesus Molina o Dueñas.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Manda Boca Juniors a la congeladora a Benedetto y Zambrano | VideoSuspende el club xeneize dos partidos al delantero argentino y zaguero peruano, tras dirimir sus discrepancias a golpes durante el descanso del partido ante Racing Club (0-0).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡No lo culpen! Diogo y Meritao defienden a Dani Alves por críticas¡No lo culpen! 👀 Diogo y Meritao defienden a Dani Alves por críticas 🫡 SoyDePumas l DaniAlves l Diogo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jorge Sánchez: “Ya quiero estar allá con el Ajax y que me vean entrenar porque se viene la Champions y el Mundial”¡DESDE EL PRIMER ENTRENAMIENTO! 😎🇲🇽 CentralFOX Jorge Sánchez reconoció que quiere demostrarle al Ajax, desde el primer entrenamiento, que ya está listo para debutar.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »