El América es favorito ante León: 'Piojo' Herrera

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al 'Piojo' Herrera le molesta que se destaque el encuentro perdido el domingo ante Cruz_Azul_FC.

El León nos ganó con contragolpes en la fecha seis, pero ahora será diferente, advirtió Miguel Herrera, técnico de las Águilas. Foto NotimexMientras el directivo del América Santiago Baños afirmó que de la serie León-América “saldrá el campeón… el bicampeón”, el técnico Miguel Herrera indicó que las Águilas son favoritas para avanzar a la final.

En los primeros minutos pudimos haber anotado, pero fallamos unas muy claras y al tratar de empatar nos entregamos y en contragolpes nos ganaronPero ahora será muy diferente, sabemos lo que significa el gol de visitante. Será muy distinto. Si queremos llegar a la final debemos pasar por arriba de ellosTras apuntar que cuenta con un plantel muy completo, precisó que Edson Álvarez este lunes tuvo pruebas físicas,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cruz_Azul_FC Si se deja bailar como lo bailo el Cruz azul

Cruz_Azul_FC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Piojo es el entrenador más ganador en la historia del América en LiguillasEl triunfo sobre Cruz Azul en Ida de Cuartos del C2019, significó a Miguel Herrera ser el entrenador de América que más partidos de Liguilla ha ganado Ahuevo🦅 Al CM de ¿cómo le haces para chuparle los huevos tanto tiempo a los del América? Y ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América nunca ha sido eliminado en Cuartos bajo el mando del PiojoEl trabajo del Piojo Herrera en América garantiza que por lo menos el equipo avance hasta la Semifinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Champions, prueba de que no hay ventajas definitivas': Piojo HerreraEl timonel del América señaló que aún no está nada definido ya que falta el partido de Vuelta Pero esto no es la champions y mi cruz azul no es el liverpool o el tottenham... Seteniaquedecirysedijo 😭😭😭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hace un año Castillo le gritó a Herrera: 'Piojo, que te entreguen la Copa'Hace un años Castillo militaba en Pumas y tras ser eliminado le gritó a Herrera así. Hoy van juntos por la Liga El dinero si compra el amor Y que siga valiendo verga,porque es un jugador de medio pelo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Piojo se encendió contra Caixinha por falta de Fair Play tras tiro al travesaño❌ Cruz Azul se olvidó del Fair Play ❌ ¡¡¡Y el Piojo se encendió contra Caixinha!!! 🎥👇 Pinché Pablo mármol maricon Jajaja si hubiese sido al revés, los del ame no iban a sacar el balón del campo, asi qué no estén mamando 😉 Y el tiempo que pierde América es reglamentario!!!!?, No digo que la integridad del jugador no importe pero todos conocemos el cuento de Pedrito y el lobo. Además si era choque de cabezas y se debió detener el juego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aunque América tiene aplastante racha, Piojo no cree que Cruz Azul les tenga miedoMiguel Herrera, director técnico del América, resaltó que los 15 juegos que tiene Cruz Azul sin derrotarlos han sido por distintos factores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piojo explicó los motivos por los que América 'terminó sufriendo'Miguel Herrera, técnico de América, reconoció que su equipo sufrió ante Cruz Azul para avanzar a Semifinales en la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2019. Si es cierto Jugaron Mal..al final con temblar seguimos a avanzando...no pasa nada.. Ajá y? Cuándo juega el Cruz Azul la semifinal? Igual que Tigres y Rayados, es normal debido al resultado... Barcelona y Ajax cayeron de la misma manera, América no.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piojo está 'ciscado' de volteretas tras lo visto con Barcelona y AjaxVisto lo que pasó en la Champions League con los que llegaron ganando a las Semifinales de Vuelta, el Piojo Herrera no quiere vivirlo con América. Es sarcasmo del piojo esos muertos no van a remontar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Ganamos ante el rival más difícil que nos pudo tocar': PiojoMiguel Herrera destacó el marcador global (3⃣-2⃣) con el que consiguieron su pase a las Semifinales del Clausura2019 👇 que ya deje las drogas este marrano No mames, que se aguante a las semifinales.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portada 13-05-2019HoyEnTuRÉCORD Portada 'Sufrimos, sí, pero... ¡GANAMOS!' 🦅 Piojo Herrera admite que América la pasó mal, pero eliminó a Cruz Azul. León es el siguiente reto 🦁 Ya en serio, ¿tanta necesidad hay de vender los newspapers para poner titulares del América como si fuera un equipo de su propiedad? Ya ni Televisa Deportes pone algo así A quien le habrá ganado el City para ser campeón? Ojalá algún día piensen en sus lectores y le pongan el nombre a los escudos de los equipos internacionales Vamos león!!!!!! Record, el diario de y para americanistas!! Que hueva!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Herrera sí le iba al Cruz Azul, confirma su mamáAunque el 'Piojo' lo niegue, su mamá lo afirmó: “De niño era un apasionado del Cruz Azul” Pero ya no Eso qué? El peje lopezobrador_ hasta himno le hizo al pRI Y eso que
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »