El alquiler de tecnología por suscripción llega a España con Grover

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

El alquiler de tecnología por suscripción llega a España

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Al igual que ya vemos en otros servicios como Netflix o Spotify, o en otros bienes materiales como un coche o una casa, el alquiler mensual de teléfonos, drones u ordenadores también llega a España de la mano de Grover.Renovar el iPhone cada año es una opción al alcance de muy pocos. Lo mismo que, por ejemplo, pagar más de mil euros por el dron DJI Mavic Pro 2 para usarlo exclusivamente en verano, durante las vacaciones.

Entre los productos que podemos encontrar están en su catálogo de España, veremos desde teléfonos, como, a otros más “personales” como smartwatches o auriculares y pasando por ordenadores, consolas o gafas de realidad virtual. En total, más de 500 dispositivos para poder elegir.Buscamos algo parecido a lo que pasa con el sector inmobiliario y el alquiler de casas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El futuro, alquilarlo todo y no tener nada en propiedad. No se si es un acierto pero se esta imponiendo esta maniobra.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eurocopa: Bélgica inició con el pie derecho derrotando a Rusia con Lukaku de protagonista🇧🇪 Bélgica inició con el pie derecho en la EURO2020 derrotando a Rusia con Lukaku de protagonista
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO: México es ejemplo en el mundo de cómo gobernar con el puebloLópez Obrador aseguró que el proyecto encabezado por él “suma voluntades” de todas las clases sociales, desde la gente más humilde hasta profesionistas. Es del pueblo bueno Lo bueno es que no lleva guardaespaldas, YA QUE COMO EL DICE no tiene nada que temer.🤣 Pues no que el pueblo se puede expresar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por qué El Salvador es el primer estado en adoptar el BitcoinEl anuncio del popular pero criticado presidente Bukele llega a un país donde el 70% de sigue sin acceso a sistemas financieros. AnonimoSV503 EL SALVADOR NO ES UN ESTADO, ES UNA FINCA CatmanPerez Antes de dar una noticia, investiguen, El Salvador no es un estado, es un país soberano! Si estudian periodismo, no queden como ignorantes🙄 'Criticado por su populismo'? Y quien lo critica por eso? Las derechas de Latinoamerica que tienen a sus países en la ruina? USA que sólo sabe tirar bombas? 🙄 La OEA que es una organización cuestionable'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Este es el error más común que cometemos con los leggings (y no lo sabíamos)Aunque se vale ocasionalmente dudar de la calidad, esta vez la atención se dirige a un faux-pas que cometemos en casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Barbora Krejcikova se alza con el título de Roland GarrosLa número 33 del mundo, Barbora BKrejcikova, estrenó su palmarés en GrandSlam al conquistar rolandgarros tras derrotar en la final a la clasificada 32, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (NastiaPav) 6-1, 2-6, 6-4. RolandGarros BKrejcikova rolandgarros NastiaPav
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jadon Sancho ya estaría apalabrado con el Manchester UnitedEl futbolista inglés estaría a un par de detalles de firmar con el Manchester United y jugar en la Premier League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »